![]() |
Cita:
Ahhhhhhhhh :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Eso Es Verdad Lo Que Decis, Entre Gustos no Hay Disgustos!!!! |
Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo X ese rap es re estupido, parce si no le gusta no opine y ya solo porque se llama evo q pirobo tan tonto,jajaja, yo tambien odio al lamesuelas de evo pero es que esos comentarios fff |
Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo X Gracias por el aporte! Bien.. en mi opinion Mitsubishi es una muy buena marca. no se q tan conveniente sea tene uno en colombia teniendo en cuenta el costo de sus repuestos y la facilidad de encontrarlos!, a mi este vehiculo me gusta aunque sin ese aleron trasero! tiene un bonito diseño y aunq no es un Ferrari es caminadorsito! seguro le quedaria bn a una persona practica y descomplicada, q de vez en cuando le guste hecharse sus carreritas! |
Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo X del putas el carro excelente maquina buenisimo de diseño |
Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo X me gusto mucho el lancer..............son unas maquinas muy finas y muy buenas excelente carro....si el lancer estupendo no imagino como debe ser el evo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©