|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Accidente en LlanoGrande R6Participa en el tema Accidente en LlanoGrande R6 en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Finca Llanogrande | aristi14 | Locales Y Caseritas | 22 | 05-07-2012 20:37:20 |
| llanogrande palmira | carlosmau | Videos | 24 | 23-05-2012 17:32:26 |
| accidente de mulas...mero accidente | Leon 24 | Discusiones Generales | 27 | 21-06-2010 17:44:42 |
| En El Parche Pilsen de LlanoGrande | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 7 | 17-07-2009 04:13:25 |
| Nena En Llanogrande | ivandk | Zona HOT, Solo Para Adultos | 14 | 30-07-2007 17:14:04 |
| | #31 | |
| Denunciante Titán |
Que manes tan brutos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
Parce que mas se puede esperar de unos maricas que con el primer cargamento que coronan se compran una moto y no saben ni leer ni escribir. Por mi parte que sigan andando asi, mas facil se matan.
|
| | |
| | #33 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: Accidente en LlanoGrande R6 Parce xixi El que anda a esa velocidad sabe a lo q se expone sabe q si se choca . . . sabe q existen animales q manejan carro y camiones . . . saben muchas cosas no es q les falten neuronas, tienen muchas y saben lo que les puede pasar por eso lo hacen yo tambien soy como dijo el master de los tres miembros del trasporte y . . . hp como se debe de dar duro uno a 120 kmh parce a gran marica eso suena muy bueno esa moto rumba (oigase el rumba bien mañe) muy ximba y saben q . . . ya me canse |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
Solo digo 2 cosas: 1. Que sabor de motos 2. LOL Doggy | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Novato |
Cachucha... hay que tener mucho cuidado con esas moticos
|
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado |
ja ja ja,, a veron lo esta consumiendo la envidia
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Novato |
q costalaso de man tan hp chimba q se hubiera salvado |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| Etiquetas |
| accidente, llanogrande |
| |