|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Chevy Camaro 2009 vs Aston Martin db9Participa en el tema Chevy Camaro 2009 vs Aston Martin db9 en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| Ver Resultados de Encuesta: Qual Preferis? | |||
| Camaro | | 3 | 37,50% |
| Aston Martin | | 5 | 62,50% |
| Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escogé Aston Martin | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 3 | 30-06-2009 20:22:48 |
| El Aston Martin DBS V12 de Nadal | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 1 | 28-02-2009 16:03:20 |
| -Aston Martin DBS- | T R X | Tuning / Autos / Motos | 10 | 30-09-2008 14:55:31 |
| Aston Martin Rapide | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 08-08-2008 17:01:29 |
| Aston Martin Vantage / ´09 | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 8 | 11-07-2008 10:10:50 |
| | #1 | |
Chevy Camaro 2009 ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | Aston Martin db9 ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
aston Martin |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
cualquiera |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
xelentes coches ese chevi es una retro pero retro ch
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
me fui con el camaro |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
me fui con el A.M
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
jummmm hace rrato que no me la ponian tan dificil. m mmmmmmmmmmmmmmm aber aber mmmmmmmmmmmmmmmmmmm nose mmmmmmmmmmmmm......... no se mmmmmmmmm no me decido mmmmmmmm. los dos, o sino se puede, cualquiera
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente |
aston martin es un bolido alguien sabe por que no han sacado el camaro a la venta todavia? o ya lo sacaron ?
|
| | |
| Etiquetas |
| 2009, aston, camaro, chevy, db9, martin |
| |