![]() |
Caida en R6 |
|
ke gonorrea mas de buenas ,haber kedado vivo . |
La velocidad mata muy de buenas |
q chimbaaa...solo velocidad |
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy8) |
Si ese escarabajo no hubiera estado en el carril de arriba.... hubiera seguido con esa chimba de paseo... Esa moto es adrenalina pura |
hay mi motoooooooo |
Jhony, ud pa q ve videos si ya me vio a mi caerme, y todavia no se la cree? Crei que era un video del osito o de los parceros :P |
jajajajajajaj dániel ajajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©