DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Caida en R6 (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/80907-caida-en-r6.html)

El Shoony!!! 12-02-2009 21:00:51

Caida en R6
 

El Shoony!!! 12-02-2009 21:02:37

Ahh q vague :S
Veanlo acá
http://www.youtube.com/watch?v=57p2zxXTo1I

Leon 24 12-02-2009 21:13:07

ke gonorrea mas de buenas ,haber kedado vivo .



_MALCON_ 12-02-2009 21:17:51

La velocidad mata muy de buenas

Reeb90 12-02-2009 21:18:42

q chimbaaa...solo velocidad

jesusrpo 12-02-2009 21:23:48

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy8)

MauroCadavid MC 12-02-2009 21:28:39

Si ese escarabajo no hubiera estado en el carril de arriba.... hubiera seguido con esa chimba de paseo...


Esa moto es adrenalina pura

-El Mara- 12-02-2009 21:39:47

hay mi motoooooooo

Emo morales 12-02-2009 23:17:13

Jhony, ud pa q ve videos si ya me vio a mi caerme, y todavia no se la cree?
Crei que era un video del osito o de los parceros :P

Salza 12-02-2009 23:48:42

jajajajajajaj dániel ajajajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02001 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO