![]() |
casi no le paso nada |
a carman, a la caida tuya solo le falto ser en R6..................... por q fué maSSima!!! |
Llamen a un psicólogo que ese marica lo que tiene es pena moral, porque arrojar 14 mil dólares a pedazos no es cualquier guevonada :S :S PD: Cómo se limó Cartman?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:56:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©