|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Colombia ayuda comprar motoParticipa en el tema Colombia ayuda comprar moto en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| importa o no la placa del carro o la moto al comprar? | topista | Tuning / Autos / Motos | 0 | 17-10-2012 11:46:44 |
| Quieres comprar Moto?? -MOTRCYCLE CRASH TEST- | Man of Steel | Discusiones Generales | 2 | 21-07-2011 18:23:41 |
| Sensual comercial de Yamaha... me voy a comprar una moto de una!!! | dranoel | Fotos y Modelos | 3 | 21-10-2010 15:13:45 |
| a comprar moto, sera un modelo revolucionario | Lirikal Flow | Chistes / Cosas Charras | 5 | 05-04-2009 12:07:28 |
| para el que quiera comprar MOTO!!!! | llSenor Fll | Tuning / Autos / Motos | 3 | 25-05-2008 08:06:08 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Buenas tardes a todos bueno les comento es la primer motico que voy a comprar es para ver si me colaboran a lo siguiente quiero una moto buena que no me deje tirado buena garantia,respuestos,consumo etc etc pero lo mas importante que sea buena para viajar es decir que me aguante pa un viaje a ibague medellin neiva etc etc... tengo un presupuesto de 7 millones exactos! Se que pa una super moto es mas plata pero es lo que tengo en el momento igual una moto que me gusta mucho es la r15 2.0 se que vale un poco mas pero ustedes que me aconsejan muchas gracias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Para empezar ... q sea "de Marca" ..... Esperemos q dicen los expertos en viajes intermunicipales....... |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Cub 90 esa nunca falla, y el presupuesto te rinde
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
kawa victor kawa gto todas 2t si te gusta o tiene que ser 4t por lo e lo del CO2
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico | Apenas dos años para responderle: |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, colombia, comprar, moto |
| |