|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » koenigsegg ccr !!!!!!Participa en el tema koenigsegg ccr !!!!!! en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Koenigsegg CCXR Trevita / 2010 | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 3 | 15-09-2009 10:29:34 |
| Koenigsegg CCR | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 3 | 22-07-2009 16:01:11 |
| | #1 | |
el Koenigsegg ccr k belleza de coche y dicen k es el auto asm veloz del planetaaaa..... ![]() ![]() ![]() ![]() bueno hay se los dejo para k opinen de como les parece | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | me falto la del motor hays e las dejo... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | Q Ximba un Carro Jome |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | esk ud sabe k la calidad no se improvisaaa.. si mera cho a de carroo si no k es un pokito caro y hay k mandarlo a hacer por pedido.. en la buena ole |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
eso si correra??? yo creo que si...!!!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
demas que deve de andar mas de 250 km/h
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
chobis te fajastes con ese aporte y eso es mucho carro ![]() |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | sera k no es mcho carro eso es una bellezaaa oles.. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente | Mero carro |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | uff parce esk eso si es mero coche k chimba tener uno de esos ome |
| | |
| Etiquetas |
| koenigsegg ccr |
| |