![]() |
|
Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Edición especial Pulsar 220 FParticipa en el tema Edición especial Pulsar 220 F en el foro Tuning / Autos / Motos. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Quien las conoce ?? EDICION ESPECIAL | andres11g | El + y La + Linda(o) | 66 | 21-05-2020 19:41:23 |
Así luce la PSP edición especial 'God of War: Ghost of Sparta' | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 1 | 01-09-2010 20:00:36 |
Fonseca - Gratitud (Edición Especial) | anpezu | Pop | 4 | 09-07-2010 22:50:20 |
WIndows uE SP3 por Bj (Edicion Especial) | urcko69 | Software - Programas | 13 | 29-06-2008 08:45:46 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]() ![]() Con nuevos diseños en naranja y negro, la Pulsar Edición especial nos recuerda las motocicletas de un famoso fabricante austriaco. Otra innovación de este modelo es el sillín, que continúa siendo de dos piezas y combina tonos más texturas en negro y gris, logrando un estilo más moderno. También vemos unos nuevos sliders, completamente rediseñados para esta edición especial que le dan una presentación deportiva e impactante a moto y le brindan una excelente protección en caso de una caída. De igual manera, encontramos protectores en el clíper y el exosto, aquí se destaca el color negro mate sobre el metal pulido. ![]() ![]() La revista PUBLIMOTOS y el portal Web PUBLIMOTOS.COM, estarán haciendo un seguimiento detallado a la evolución de este nuevo campeonato. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Malamadre; 19-10-2011 a las 11:17:59 | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Plata | ![]()
gracias por aporte.. no gusto de las pulsar.. personalmente esta me parece moto de montañero..jejej
|
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Adicto | ![]()
Que pena la ignorancia, en las fotos, cuál viene siendo el slider? Por cierto, no, no me gustó, aunque si me la regalan pues.... |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Master | ![]()
no esta mal ....................
|
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Platino | ![]()
el diseño deportivo de la pulsar siempre ha sido y sera su mayor atractivo! a culitos que se han levantado en esas motos! ![]() ...para mi la mejor en diseño fue la primera p200 en negro ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Titán | ![]() moto muy ñera con esos colores |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]()
pues a mi no no me gustó y cual es la dife entre la VERCION F Y S A MEN LOS sliders SON ESTOS
|
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Denunciante Enviciado | ![]()
...Estan muy cabezonas....se ven feas...me quedo con mi 180DTSi
|
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Adicto | ![]() buenas motos.... buen topic >!!!!! |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |