|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Yamaha Rx 115 Vs Kawasaki K1Participa en el tema Yamaha Rx 115 Vs Kawasaki K1 en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yamaha DT 200 vs Kawasaki Victor 150 | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Tuning / Autos / Motos | 93 | 19-05-2012 13:06:58 |
| Motos 2T Yamaha, Honda, Kawasaki y Suzuki | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Tuning / Autos / Motos | 11 | 15-03-2010 22:20:45 |
| Yamaha VS Kawasaki | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Discusiones Generales | 13 | 27-10-2009 14:51:48 |
| frenos de yamaha r1 o yamaha r6 precio ????? | eteban | Tuning / Autos / Motos | 7 | 17-04-2009 15:44:39 |
| Kawasaki ZX-10R | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 08-08-2008 12:18:13 |
| | #31 | |
| Recien Registrado |
Socio la dt es un demonio para una loma o trocha la rx es solo persecusion pilluda matafiscales.jejejej.que lastima que la dt 175 fue diseÑada con el mismo cilindro de la 125 por lo tanto vibra demaciado y se desajusta mucho su motor y su pecado es la hp viela del sigueÑal.con una de calima puede durar mas sin joder
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Recien Registrado |
La fama de pilla de la rx viene desde las guerras de pandillas en medellin con la leyenda de la rx135 y la xt 500...k1 lo mejor lastima ser tan libiana y loca
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Aprendiz |
las dos motos...(k1 - rx115) son muy chimbas................pero si la cuestion es velocidad, la quinceañera anda mas........en cuestion de estetica y apariencia, es mejor la k1
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato |
parce le compro la k1 verde
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Avanzado |
esas son las motos que estoy pidiendo de grados o una K1 o una 115 quiero cualquiera de esas pero si por mi fuera una 115, aunque ya maneje una K1 y tarre muy bacano pero me gusta mas una 115
|
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
por estetica y elegancia mi voto es por la kawasaki K1.
|
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
ademas kawasaki es ensamblada en la india desde el año 1998 no se k modelo sean las tal k1 pero esa moto si fuera tan buena la habria en todo colombia y solo se ve en medellin ademas la 115 epuede tener un piston pequeño pero mas liviano y el sitema de carburacion con yeis es mas efectivo que el de cualquier otra moto 2 tiempos ademas el modelo de motos como las k1 es de mujer señoriteras que llaman y la quince es mas seria .... que viva la 115.... | |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Nuevo |
la yamaha la otra no es si no bonita |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Novato | la 15 solo torque.... Y mas q todo la de la primera foto japonesa q solo salieron hasta el 99. Biiiiiiiiiinnn biiin bin biiin q simbaaa |
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Todavía me quedo con la RX115!!! Aunque como muchos dicen, ya hoy día Yamaha, Kawasaki y Honda, son solo ingeniería Indú!! Y aún no sé porqué, pero odio la ingeniería Indú!! Nunca me ha podido gustarr!! Si no me gusta la ingeniería Indú, que voy a hacer con mis motos???? Aún así con lo que pagan un ingeniero en Japón, pagan 20 en la India!! Yamaha Es Yamaha, Kawa es Kawa!!! Y son chimbas de pitos!! Pero por estabilidad, potencia y pique, me quedo con la 15 toda la vida!! Eso que la RX115 pa'l peso que lleva aún es intestable!! |
| | |
| Etiquetas |
| yamaha rx 115 vs kawasaki k1 |
| |