|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » UNOCICLETA o MonoCicleta ¿?Participa en el tema UNOCICLETA o MonoCicleta ¿? en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | #1 | |
UnoCycle es una moto de una sola rueda, desarrollado por el inventor Ben Gulak… está asombrosa moto de una sola rueda es capaz de alcanzar solamente los 24Km/h, pero dice que su creador a podido llegar a los 65Km/h sin ningún tipo de problema ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
uds se imaginan uno ir a la velocidad que sea jajaja y frenan bn duro jajajaja segue derecho jajaj esta vuelta jajaj si tueviera mayor velocidad seria creo yo mas vacano ahi donde esta es pa ir a la tienda ome |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
imaginese donde se le chuse la yanta ahy en el semaforo de niquitao, donde estan haciendo el colegio nuevo que pasaria??????? jajajajajjajaja paero esta muy chimba esa moto!!!! mera chimba |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | aaa seve muuy bacana |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
este parcero vive del aire? todo el ho dia es conectado y aportando cosas... chimba de motico nea O_O
|
| | |
| Etiquetas |
| monocicleta, unocicleta |
| |