|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Nuevo Renault 4Participa en el tema Nuevo Renault 4 en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El nuevo renault clio | BLACK DOG | Tuning / Autos / Motos | 5 | 12-07-2010 18:11:18 |
| Nuevo renault 4 de un solo piston | jhonkoss | Videos | 1 | 08-01-2010 19:34:34 |
| el nuevo renault nepta | majola | Discusiones Generales | 2 | 19-11-2009 09:34:20 |
| El nuevo renault | Nomas | Baño De Mujeres | 12 | 02-03-2009 19:22:55 |
| Nuevo renault sandero | Mr Pilot | Discusiones Generales | 18 | 24-09-2008 15:55:13 |
| | #1 | |
El nuevo posible diseño para revivir el Renault 4, presentado por el italiano David Obendorfer, la propuesta, una de las favoritas, mantiene el espíritu del modelo clásico de la simplicidad y la funcionalidad, pero añade actualizaciones modernas a su cuerpo y el interior, como LCD, sistemas de información, así como las opciones de motores híbridos o eléctricos. El concepto es uno de los cincuenta proyectos finalistas de más de 3200 presentaciones de 92 países en el último designboom de RENAULT 4, una competencia de la casa francesa donde los participantes buscan rediseñar el Renault 4. Renault se siente orgulloso de los resultados de los Renault 4 en Designboom y extiende su más sincero agradecimiento a todos sus participantes. El jurado aún no ha tomado una decisión final sobre el ganador, pero los resultados serán publicados a Designboom a finales de julio. Es de esperar si veremos al amigo fiel de nuevo en la calles, esperemos que así sea. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
Bueno ya lo hicieron con el escarabajo, el minie y el Fiat 600 teniendo grandes éxitos, se estaba demorando Renault en aprovechar su pequeño exitoso de los 70
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Se ve chimbita..
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
ira a salir barato??? P.s.Que bueno saber la fuente!! Última edición por WALT; 25-07-2011 a las 15:51:35 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Ps pinta bien habrá que esperar
|
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
no esta mal
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
no esta nada mal el coche mantiene su diseño original
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
Bacano el prototipo retro
|
| | |
| | #9 |
| Banned Denunciante Mega |
Lindo el diseño |
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores | muy pimba, parece como de mentiritas |
| | |
| Etiquetas |
| new renault 4 |
| |