|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Scirocco, la coupé deportiva de VolkswagenParticipa en el tema Scirocco, la coupé deportiva de Volkswagen en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volkswagen New Compact Coupé, una visión de mercado | WeBMaSTeR_ShEvI | Tuning / Autos / Motos | 0 | 23-01-2010 15:48:31 |
| Volkswagen Scirocco 2.0 TSI DSG | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 0 | 01-11-2009 16:45:50 |
| Vw Scirocco | Eddie Vedder | Tuning / Autos / Motos | 1 | 23-05-2009 23:42:02 |
| Volkswagen Scirocco | diegorsolers | Tuning / Autos / Motos | 4 | 30-09-2008 15:58:36 |
| Vw Scirocco / 24 horas de Nurburgring | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 6 | 25-05-2008 18:56:28 |
| | #1 | |
Scirocco, es el nombre que ha recibido este automóvil de Volkswagen que ya se comercializa en otras latitudes y que probablemente haga su desembarco el próximo año.Denominado igual que su antecesor de 1974, el nuevo vehículo comparte, además de su espíritu deportivo y popular, otra cualidad con aquel: ambos fueron diseñados sobre la plataforma del modelo Golf. Además, esta coupé 2+2 fue inspirada en el prototipo Iroc. En materia de seguridad el deportivo ofrece frenos ABS y control de estabilidad ESP como detalles más relevantes. A su vez, el Scirocco se comercializa en otros mercados con cuatro opciones de motorización, tres de ellas nafteras TSI y una gasolera TDI que pueden erogar unos 200 o 140 caballos de fuerza respectivamente. También se acopla una transmisión DSG de 6 o 7 marchas. Por otra parte, el Scirocco refleja los rasgos deportivos y el espiritu tradicional de Volkswagen. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Esta muy bonito y me gusta el diseño, tiene un estilo muy tunning, lo que hay que mirar es si el precio es competitivo ! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
Muy bueno
|
| | |
| | #4 |
|
aguanta el auto.
| |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
yo quiero uno de esos!!!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
ojala llegue a colombia (me conformo con verlo rodar por ahi) y aun preci competitivo ... y que sauqen por fin esa generacion vieja del jetta ...
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
tremenda nave
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
la verdad es que Volkswagen atino con con este coche un modelo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados el interior en fine esta muy bien el coche |
| | |
| Etiquetas |
| scirocco |
| |