![]() |
ps yo tengo un twingo yle sake en la recta cali palmira 160!!! lo chimbo es ke es muy inestable y empieza a joder a esa velocidad!!!! ps el corsa me parece muy caro en combustible!!!! consume demasiado..."me kedo con el twingo" |
puesss, no he manejado ninguno de los 2 pero por estetica me quedo con el corsa, aunque de su segmento no es la mejor eleccion, y si se por experiencia que cualquier motor de chevrolet, asi no sea chevrolet original(dewo,opel,izuzu,etc) ve a ser mas suelto que un renault |
pues parce, el corsa es bonito, pero pensando en gasolina y repuestos y demas cosas que son muy importantes en el momento de comprar y elegir y yo me escojo el twingo,, |
corsa por supuesto |
mmm... el corsa......... |
corsa mas motor twingo interior mas perfomance que quieres? |
Respuesta: Corsa Vs Twingo Corsa o twingo????????????? Mmmmm ninguno... Autos muy del comun pa mi gusto.. |
Respuesta: Corsa Vs Twingo :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4:EL CORSA ES MEJOR TIENE MAS POTENCIA Y ESTABILIDAD:angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4: |
Respuesta: Corsa Vs Twingo dentro de mi ignorancia diria que el twingo es mucho mas estable debido a su corte y por ser tan pegado al suelo....es bastante ancho mientras el corsa es mas alto y menos ancho en proporciones... no se que opinas.. lo de la potencia no te lo discuto.. |
Respuesta: Corsa Vs Twingo No tiene sentido pagar por un carro como el twingo, a estas alturas de la vida y que no tenga dirección hidráulica, a pesar de tener otras muy buenas prestaciones y en especial el poco consumo de gasolina, jamas compraría un carro sin dirección. El corsa mucho mejor 50.000 veces |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©