![]() |
He tenido la oportunidad de manejar ambos.. y me quedo con el Corsa mil veces :K:K:K |
Cita:
|
el twingo, pues me gusta su espacio interior y su acustica, es una de las mejores!!! |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese aporte si estuvo mundial, jajajajaajjaaja, |
FALTA LA OPCION: CON NINGUNO DE LOS DOS!!!! * Lo estetico NO es un problema, x q eso es relativo a cada persona. ** Uno de los problemas q tiene el Twingo es el precio de los repuestos. |
corsa, mas chimbita.. :) |
me kedo con el corsa |
Cita:
En los carros la estetica también es muy importante :S |
Corsa............... |
Particularmente los carros con dos puertas no me gustan, los dos tienen sus ventajas, pero me quedo con el Corsa eso si el evolution :-D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©