DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Corsa Vs Twingo (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/47387-corsa-vs-twingo.html)

«•[•MIGUEL•]•» 12-06-2008 07:20:12

He tenido la oportunidad de manejar ambos..
y me quedo con el Corsa mil veces :K:K:K

WanDres 12-06-2008 08:21:59

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
He tenido la oportunidad de manejar ambos..
y me quedo con el Corsa mil veces :K:K:K

tambien e manejado los dos y totalmente deacuerdo el corsa se siente mas despegado y mas pique, y el corte me gusta mas.

franfaro 12-06-2008 08:46:01

el twingo, pues me gusta su espacio interior y su acustica, es una de las mejores!!!

Nitro 12-06-2008 09:09:57

Cita:

Iniciado por MAoRo
Y LO QUE PUEDEN HACER CON SU TWINGO O EN SU TWINGO JEJE


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese aporte si estuvo mundial, jajajajaajjaaja,

!!! OoOops !!! 12-06-2008 09:55:20

FALTA LA OPCION: CON NINGUNO DE LOS DOS!!!!

* Lo estetico NO es un problema, x q eso es relativo a cada persona.

** Uno de los problemas q tiene el Twingo es el precio de los repuestos.

El JuaCKer 12-06-2008 09:57:20

corsa, mas chimbita.. :)

◘ o$o ◘ 12-06-2008 10:20:43

me kedo con el corsa

ensecretoodial5 12-06-2008 10:54:44

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
yo se lo del corsa por ke un familiar tubo uno y no le gusto por ke un dia subiendo por el poblado se kedo


y se kede como un pato ud sae eso ami lo ke me impoerta :thebirdman:



En los carros la estetica también es muy importante :S

virgul 12-06-2008 11:04:40

Corsa...............

enzomatrix 12-06-2008 13:48:28

Particularmente los carros con dos puertas no me gustan, los dos tienen sus ventajas, pero me quedo con el Corsa eso si el evolution :-D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02440 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO