|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » El "Tuning" burdo nacional!Participa en el tema El "Tuning" burdo nacional! en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| C.a. Nacional - "Ídolos" / "tapados (buques)" | Phoenix | Deportes | 28 | 26-11-2009 16:33:42 |
| En "acto de solidaridad" Nacional prestaría a Rentería sin costo al Huila | Marco Carola | Deportes | 20 | 30-09-2009 11:08:06 |
| "Mi prioridad es ir a Atlético Nacional", confesó el delantero Armando Carrillo | Marco Carola | Noticias | 0 | 16-07-2009 12:32:29 |
| "Tengo opciones en Nacional, Santa Fe y Cúcuta", reconoció Luis Yanes | Marco Carola | Deportes | 3 | 15-07-2009 10:08:37 |
| "Solo me falta cuadrar lo económico con Nacional," afirmó John Valencia | ►CDaniel◄ | Deportes | 12 | 12-07-2009 01:16:22 |
| | #1 | |
Ahi les dejo alguito de lo mejor entre lo peor de las modificaciones propias del distinguidisimo tuning criollo ![]() Inspirados en el "pimp my ride international" con el negro q dice "yeeaaah" y que fue en portugal, les dejo, el simil criollo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con la trompa imitando a los aston martin ![]() Como si la aerodinamica forma del sprint no fuera suficiente... ![]() Lo ultimo de X-plode ![]() Traido de killer paint, este simca daewoo de chib fus ![]() R-4 estacas ![]() ![]() ![]() Got clio? ![]() ![]() R-4 + twingo ![]() ![]() Les quedo debiendo, por que hay mas | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
Pero El Ultimo Renault 4 Esta Bacansito Jejejejejejejeje Hay Ome Los Milagros De La Bayadera HAY LES DEJO ESTO QUE ME ENCONTRE EN LA RED Motor: Original 1.100 c.c. con carbureador 404 con bomba de pique y equipo silens. . Llantas: 14" Chevrolet LuvCubiertas: . . Exterior: Paragolpes delatero de R19 y Express. Paragolpes trasero de Polo. Alerón de 147. Techo luneta trasera Fiat 600. . ![]() Año: 1980Motor: 1.4 cc.HP: 65Acel. 0 a 100: 17 seg.Vel. Máxima: 140 km/h.Llantas: AluminioCubiertas: De ColleInterior: Butacas de Xsara. Volante Naonis. Instrumental. Pomo de cambios en aluminio.Exterior: Escape deportivo. Suspensión reducida. Calcos. Vidrios polarizados.Sistema de Sonido: Stereo Philco.![]() Última edición por MAoRo; 30-05-2008 a las 01:14:59 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | Estilo europeo? ![]() El sapo ![]() ![]() El aero-GAFIADO ![]() Policia? Es un casi porsche? ![]() ![]() NeeD FoR SpeeD MosT WanteD! ![]() ![]() Fashion tuning ![]() Nunca vi este episodio de munster garage grabado en colombia ![]() Minimula? Mini low rider? ![]() Toyota burbuja EXT. ![]() ![]() R-4 + 121 ![]() Chevete optra? ![]() Entre europeo y burdocolombiano ![]() R-4 V.I.P limo ![]() [el carro (R-4) lo prestan para que desfile la reina de las fiestas de Sasaima Cund. es mas lo hicieron para eso....!!! ahh y para matrimonios.. por si a alguien le interesa! al fin y al cabo es un carro clásico] Hay nea |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
uy como le ponene una rana de hierro colado a una prado |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Pimp my ride
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | BURDOS BOGOTANOS .... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
jajjajajajja merei mucho observando esos carros, empezando por el carro del futuro ese que esta al lado del camion, los milagros que hace la bayadera ese renault 4 montandolo en twingoy ese peugeot con yanta baalon!!! jajajajajajajaj y esa ambulancia que es un mazada allegro!!! y del resto pura milician people urban!!!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
todos esos carros minimo son de balijas
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado |
parce el chevette azul coupe es de mi unidad jajajajajajja ... huy nea y tienen q ver como son los buses de las filipinas :s... eso si es puro enchuleme el coletivo parce ... ufff
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | ahi les keda y este otro lada creo q es q esta como soyado |
| | |
| Etiquetas |
| burdo, nacional, tuning |
| |