Tuning / Autos / MotosTodo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Mercedes Benz SLS AMG Roadster Características
Calificación: de
5,00
La apertura y cierre de la capota es totalmente automática y se puede accionar mientras se circula a 50 Km/h como máximo, al igual que ocurre por ejemplo con la capota del Audi R8 Spyder.
La carrocería del coupé pesa 241 Kgs. exactos mientras que la del roadster, sin techo ni puertas “alas de gaviota” pero con refuerzos integrales y la capota, pesa 243 Kgs.
El Mercedes SLS AMG Roadster mantiene intacto el mismo motor que el coupé. Se trata del V8 atmosférico de 6,2 litros y 571 CV de potencia. Mercedes ha confirmado que el Mercedes SLS AMG descapotable ha rodado en circuito a 317 Km/h sin problema alguno, el que será presentado dentro de cuatro meses, aproximadamente, cuando se celebre el Salón de Frankfurt en el mes de septiembre.
+
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas