|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Aveo ´09Participa en el tema Aveo ´09 en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aveo Gti Vs Swift Gti | MAoRo | Tuning / Autos / Motos | 36 | 08-03-2012 07:39:48 |
| Chevrolet Aveo 5p 2008, se verá en Frankfurt | diegorsolers | Discusiones Generales | 9 | 20-04-2009 13:31:02 |
| Chupando en el AVEO | path19 | Videos | 7 | 04-09-2008 10:58:38 |
| Aveo Extreme Edition | diegorsolers | Discusiones Generales | 6 | 12-08-2007 18:16:31 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | SUPER LINDOOOO |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | me gusta mas el ke hay en este momento |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
ta elegantoso..
|
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
huy ea q hpta mas feo pero con el signo de chevy , y con stops de spark, conclusion no me gusto |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
si pues el carro no es que sea un lujo, pero si tiene sus cositas que gustan... como esas exploradoras que me soyan bastante... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | QUE GONORREA |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
parce de lao es el mismo lo unico ke cambia es los stop y para mi gusto cambiaron pa mal |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| aveo, ´09 |
| |