DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Aveo ´09 (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/45553-aveo-09-a.html)

diegorsolers 28-05-2008 18:47:30

eeeeeee no se, ¿prque aun carro de origen coreano, tratan de ponerle la parrilla de los carros chevrolet que son de origen americano? eso no cuadra :S

enzomatrix 28-05-2008 18:59:17

Tiene buena linea, toca ver el precio y la versión sedan

diegorsolers 28-05-2008 19:00:32

no la version sedan es la que ya existe que es el aveo emotion, yo pense que el coupe iba a ser parecido al emotion

WanDres 28-05-2008 21:20:49

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x
me gusta mas el ke hay en este momento :S

amen .................... ( por no decir que esta feo :P )

chapu® 28-05-2008 22:52:09

no que desinflada, me quedo con el diseño de estos momentos :K

!!! OoOops !!! 29-05-2008 16:03:03

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
no la version sedan es la que ya existe que es el aveo emotion, yo pense que el coupe iba a ser parecido al emotion

asi es..... http://www.km77.com/marcas/chevrolet...ama/peq/01.jpg http://www.km77.com/marcas/chevrolet...ama/peq/05.jpg http://www.km77.com/marcas/chevrolet...ama/peq/03.jpg http://www.km77.com/marcas/chevrolet...ama/peq/04.jpg http://www.km77.com/marcas/chevrolet...ama/peq/06.jpg http://www.km77.com/marcas/chevrolet...ama/peq/02.jpg http://www.km77.com/marcas/chevrolet...ama/peq/07.jpg http://www.km77.com/marcas/chevrolet...ama/peq/08.jpg http://www.km77.com/marcas/chevrolet...ama/peq/09.jpg http://www.km77.com/marcas/chevrolet...ama/peq/10.jpg http://www.km77.com/marcas/chevrolet...ama/peq/11.jpg http://www.km77.com/marcas/chevrolet...ama/peq/12.jpg

*HoMeRo* 29-05-2008 16:14:39

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x
me gusta mas el ke hay en este momento :S

Primer vez que estoy de acuerdo con esto :)

diegorsolers 29-05-2008 17:34:39

eso asi pense que era el aveo 5 puertas... pero no :S

llSenor Fll 29-05-2008 19:37:23

mero estilito de carrito!!!

franfaro 30-05-2008 16:33:18

esta una belleza ese coche!!! esta excelente!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03485 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO