![]() |
eeeeeee no se, ¿prque aun carro de origen coreano, tratan de ponerle la parrilla de los carros chevrolet que son de origen americano? eso no cuadra :S |
Tiene buena linea, toca ver el precio y la versión sedan |
no la version sedan es la que ya existe que es el aveo emotion, yo pense que el coupe iba a ser parecido al emotion |
Cita:
|
no que desinflada, me quedo con el diseño de estos momentos :K |
Cita:
|
Cita:
|
eso asi pense que era el aveo 5 puertas... pero no :S |
mero estilito de carrito!!! |
esta una belleza ese coche!!! esta excelente!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©