![]() |
este man si tiene estilo :P |
no men laverdad y con sinceridad.. eso lo sacaron hace dos años y nada y nada ke llega y opregunte en renault y me dijeron keno lo iban a traer a colombia ::(:(:((:( |
Cita:
|
Cita:
jajajajaja!!! |
kien sabe en cuanto llegara aca... |
http://www.diariomotor.com/imagenes/...-oficial-4.jpg Cita:
|
ahhhh..... me gusta!!! aunq no me van los Renault!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©