DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Twingo Rs (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/44832-twingo-rs.html)

%$*..eLiZa..*$% 21-05-2008 22:25:06

este man si tiene estilo :P

Pip3_Gomez 22-05-2008 01:28:09

no men laverdad y con sinceridad.. eso lo sacaron hace dos años y nada y nada ke llega y opregunte en renault y me dijeron keno lo iban a traer a colombia ::(:(:((:(

llSenor Fll 24-05-2008 11:17:56

Cita:

Iniciado por franfaro
ufff mera chimba de carro apenas pa ponele llanta balon, peluche en la palanca de cambios, cd en el retrovisor, calcas de piolin pistolero, cojineria de tigre, alfombra en el tablero, antena pionner(de esa larga) y ponerlo a tronar con puro freestacho al cien, uffffff mero tote e coche o no???

jajajajajajajjaja sisas!!!!:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

franfaro 24-05-2008 22:34:48

Cita:

Iniciado por %$*..LiZiE..*$%
este man si tiene estilo :P

grasias bb!!! eso me dicen todos los parceros cuando le engallo los carros, el que sabe sabe o no???

jajajajaja!!!

!!! OoOops !!! 26-05-2008 20:48:10

http://www.km77.com/00/renault/twingo/rs/peq/001.jpg http://www.km77.com/00/renault/twingo/rs/peq/002.jpg http://www.km77.com/00/renault/twingo/rs/peq/003.jpg http://www.km77.com/00/renault/twingo/rs/peq/004.jpg http://www.km77.com/00/renault/twingo/rs/peq/005.jpg http://www.km77.com/00/renault/twingo/rs/peq/006.jpg http://www.km77.com/00/renault/twingo/rs/peq/007.jpg http://www.km77.com/00/renault/twingo/rs/peq/008.jpg http://www.km77.com/00/renault/twingo/rs/peq/009.jpg http://www.km77.com/00/renault/twingo/rs/peq/010.jpg

phineas 26-05-2008 22:24:40

kien sabe en cuanto llegara aca...

BRASS KNUCKLES 26-05-2008 23:04:37

http://www.diariomotor.com/imagenes/...-oficial-4.jpg
Cita:

Habrá una versión 'Cup' que incluye una suspensión más dura que añade resortes y amortiguadores con menor recorrido y es 40 milímetros más baja mientras que las llantas pasan a ser 195/40 con rines de 17 pulgadas, en lugar de las 185/45 R16 que trae la versión Sport.
Fuente

!!! OoOops !!! 27-05-2008 18:05:04

ahhhh..... me gusta!!! aunq no me van los Renault!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02250 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO