![]() |
huy que estilo de TWINGO!!!! muy binito!!! |
esta vacano, me gusta el estilo |
ese carrito llega lijero hay qu ever si se vende |
tampoco creo que se demore en llegar porque ya esta demorado ... ya me habian hablado de el y creo que es una ximba |
esta super :) aunque en las primeras fotos no se veia tan bien :) |
hhuy parce uno en un twingo de 145 hp :K :K...ese si vale la pena comprarlo :K |
Cita:
parce yo si creo q se demore, mire el clio 3 |
parce esta vacano 8) |
Cita:
Pero aprce, parece un aveo :S |
ufff mera chimba de carro apenas pa ponele llanta balon, peluche en la palanca de cambios, cd en el retrovisor, calcas de piolin pistolero, cojineria de tigre, alfombra en el tablero, antena pionner(de esa larga) y ponerlo a tronar con puro freestacho al cien, uffffff mero tote e coche o no??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©