|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » ¡¡¡ Se desvalorizará la moto 2T???!!!Participa en el tema ¡¡¡ Se desvalorizará la moto 2T???!!! en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hello Moto | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 30 | 11-05-2009 20:35:09 |
| PLAyBoy Moto GP | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 10 | 08-04-2009 14:54:28 |
| Moto Racer 3 Gold Edition - Moto Racer 2 | urcko69 | Juegos y Consolas | 0 | 01-12-2008 11:38:25 |
| ** Moto GP ** | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 15 | 16-04-2008 14:56:44 |
| Moto Ts 125 | juanro89 | Discusiones Generales | 3 | 18-04-2007 18:00:35 |
| | #21 | |
| Denunciante Mega |
La inyeccion yo vi fue las tvs, meras motos mas bonitas, mejores q la pular | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Avanzado |
ve voy a buscar a ver....
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Avanzado |
ve si ome esta muy vacana y en todos los foros que he visto hablan precisamente que es mejor que la pulsar, lo que me sorprendio es la garantia de dos años o 30000 Km, asi si se anima uno....
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Novato |
Ta Grave El Asuntoo
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Mega | POR HAY LEI QUE ES UN MAL NECESARIO PERO HASTA CUANDO? A NUESTRA CIUDAD CADA VES MAS LE AFECTA EL SOBRECUPO DE MOTOS ADEMAS CUANDO SE VEIA UN CHOQUE ENTRE 2 MOTOS O TANTO AKT VE PERDON MOTOCICLISTA DEBAJO DE LOS CARROS CREO QUE HAY QUE PONER UN TIPO DE CONTROL PORQUE ESTO SE ESTA SALIENDO DE LAS MANOS 2- QUIERO VER AL TRANSITO LIENDRA QUE SEA CAPAZ DE MIRAR LOS PARTICULARES, TAXIS Y A SU VES LAS MOTOS QUE SOLO TIENEN PLACA TRAS PARA COJERLOS EN PICO Y PLACA ATODOS LO VEO COMO MUY DIFICIL |
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Constante | Cita:
y en cuanto a lo de coger las motos en pico y placa, los guardas manejan puntos estrategicos, lo digo por q trabaje en el transito de medellin!!! | |
| | |
| | #27 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Bronce |
las cosas son faciles ahi tienen las ventas rebajaron en un 80% eso ke le s dice???? |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #30 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
salio por telentiaokia es mas ke todo en las motos nuevas | |
| | |
| Etiquetas |
| desvalorizara, moto, ¡¡¡ |
| |