|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Autos Motos AerografiadosParticipa en el tema Autos Motos Aerografiados en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Zona - Autos / Motos / Tunning | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 39 | 21-12-2016 14:14:15 |
| Pack vectores de autos, coches, motos / Corel * Illustrator | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 7 | 12-06-2011 06:35:00 |
| ((( Mis Autos ))) | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 53 | 24-07-2009 00:08:03 |
| Autos y Motos / Vectores | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 06-04-2009 09:48:50 |
| Los autos del 007 | rinoga2821 | Tuning / Autos / Motos | 5 | 24-11-2008 23:04:00 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | aunque la aerografia es una rechimba!! es todo un arte.... me inclino mas por las graficas temporales... me explico... es ke por alla en europa y en la usa los carros son a huevo y no los puede cambiar facil pero es ke uno cojer a aerografiar un carro aca en colombia y pa vendelo se enkrta hasta la chimba.. pd: es mi humilde opinion |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | Si q ximba un coche asi aerografiado, pero de buena q aka en colombia uno como q se encarta, pero de todas formas todo un arte de lokos! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | que ximba ese 350z |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
ke chimba ese ke tiene esos ojos de gato uuffff ke solle y ese mercedes lo cagaron |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | SOLO ME TRAMO LA CAMIONETA DE LA 5 FOTO |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
Ese Nissan 350Z está bien cuca... Mero Flameado |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
ah q soye.......mas adelante me gustaria parcharle a un coche en el capo el logo de los gunners... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
para mi todos muy cheveres .....
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado | |
| | |
| Etiquetas |
| aerografiados, autos, motos |
| |