![]() |
BWS modificada (opinen) en lo personal no me gusta mucho el carenaje pero de resto un excelente trabajo y mas con las mejoras del motor. enfriado con agua.y el escape totalmente fabricado. http://img91.imageshack.us/img91/800...8778eo3wb0.jpg http://img91.imageshack.us/img91/407...9365ku9yw7.jpg http://img512.imageshack.us/img512/7...9335qc8gy5.jpg http://img211.imageshack.us/img211/6...9461oz4nn0.jpg http://img211.imageshack.us/img211/2...9706qx1zt9.jpg http://img367.imageshack.us/img367/7...9507wn2pf9.jpg http://img367.imageshack.us/img367/3...9707cj6cm2.jpg http://img211.imageshack.us/img211/9...9510cz2xd0.jpg |
no me gusto el frente chimba de silenciador8) |
parece la moto de la guerra de las galaxias. |
q cosa tan fea:L |
ufffffffffffffff que estilito de moto ome!!!! lo que no me gusto es esa pipetica!!! del resto :K:K:K:K:K:K:K:K:K y esa parte de donde esta el tacometro que quedo pelada!!! tampoco me gusto!!! ese disco morta!!!:):):):):):):) |
esta una chimba, esa moto le da la pela a todas la scooter, ta muy chimba!!! buen disco en rosa y excelenten el diseño en general!!! |
No se wn, en la parte del tacmetro eso hay todo pelado no me sollo.... Ese disco si esta saroso... y el frente pss hay vas maso... Se veria mejor poniendole algo en la parte del tacometro |
me parece ke kedo rarita pero bn bacana! |
no men tremanda cagada :S |
jumm no le da la talla a mi fz:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©