![]() |
me gusto =)........ |
cucho esta un toque modificada no mas. mentiras chimba |
en cuestion de carenaje se pudo haber hecho algo mucho mejor, pero la propuesta esta interesante y mas por el tipo de refrigeracion |
no me gusto......... |
Mmm No Me Gusto Para Nadaa |
Respuesta: BWS modificada (opinen) como andara ese demonio?? no tienen datos, en lo estetico qedo feita la moto pero ese disco, esos rines, esa suspencion delantera y con ese radiador :K |
Respuesta: BWS modificada (opinen) no gusto como mucho la motico |
Respuesta: BWS modificada (opinen) MadMax Style |
Respuesta: BWS modificada (opinen) q mierda mas fea,,,,,,,,,, |
Respuesta: BWS modificada (opinen) toda esta pimba pero no me gusto la forma del mofle |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©