|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Nueva AK 235RParticipa en el tema Nueva AK 235R en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soy Nueva | andreita15 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 22 | 11-04-2012 17:00:15 |
| Hallan una nueva especie de rata gigante en un volcán de Papúa Nueva Guinea | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 42 | 19-09-2011 04:43:56 |
| Nueva Reu DDN y DEN | MuertoHpta | Archivo Historico | 383 | 10-11-2008 17:51:13 |
| Soy Nueva **mªl3jª** | **MªL3Jª** | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 362 | 05-06-2008 15:31:45 |
| SOY NUEVA! | July Eche | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 22 | 15-03-2006 16:03:27 |
| | #1 | |
Nueva AK 235R $6.990.000 Una moto que cuenta con un moderno y llamativo diseño tipo enduro, es decir, mitad cross y mitad trial para usarla en travesías a campo traviesa y en la ciudad. Actualmente de venta en Medellín. En el resto del país a partir de la 3era semana de Mayo
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
se ve bonita, vamos a ver como le va en el mercado |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
sisas esta bacana la motiko!!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
Hay q verla en vivo ..... x q gral/ los acabados son down!!!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
Se ve vacana solo quiero preguntar ¿que tal salio la 200?, pa poder saber a la hora de querer comprar esta, pues la 200 es muy bonita pero no me han dado muy buenas referencias....
|
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz | pss la verdad me quedo con la xt 225 |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
eso si es akt se vende como hp, esa marca se volvio muy comercial!!!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
A Esa Tambien Se Vende Como Todo Las Motos Ke Saca Akt
|
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
a mi no me gusto!!!! | |
| | |
| Etiquetas |
| 235r, nueva |
| |