DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Pico y placa para motos 2 tiempos en medellin... (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/42377-pico-y-placa-para-motos-2-tiempos-en-medellin.html)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 17-07-2008 16:52:39

Le quito el sombrero a Carman y me lo pongo yo !!!!

100 % de acuerdo,

aunque la falla es por ejemplo: Las DT son historia en Colombia, más de 30 años con ellas :( y ahora descontinuadas !!! ...

El Shoony!!! 18-07-2008 11:21:17

Por ahi hay un tipo q le lleva la mala a los de las motos...mmmmm!!!! Vea viejo...tomese la molestia de ser conductor de moto... y va a ver q un gran porcentaje de los q se accidentan en su motico es por los q "choferean" su carro... por q tienen clio corsa y creen q van en porsche o ferrari hay home!!!

...¿por q lo digo?...

No utilizan luces de parqueo... vas por la derecha en tu moto (q no se x q es en la hpta derecha... dnd todos paran) y como no ponen las luces----- trinnn lleve su estrellon... y como el q da por detras paga....!!!!:rolleyes:

Las direccionales para algunos no existen---

Yo soy conductor de carro y de moto... Solo doy una sugerencia...

VOS NO VAS SOLO EN LA CALLLE... ( ESO ES LO Q LES GRITO A TODOS... NO COPIO DE NADA NI PRADO NI TAXI NI DT!!!) POR Q ESE ES OTRO PROBLEMA Q COPIAMOS DE TODO Y NUNCA PROTESTAMOS...

Y contra el pico y placa....mmmm tengo una 2T pero vivo en via exenta de pico y placa y a donde voy no me afecta!!!----jejejje!!!!

Juanes.oz 18-07-2008 13:32:59

Cita:

Iniciado por dangerus
Por ahi hay un tipo q le lleva la mala a los de las motos...mmmmm!!!! Vea viejo...tomese la molestia de ser conductor de moto... y va a ver q un gran porcentaje de los q se accidentan en su motico es por los q "choferean" su carro... por q tienen clio corsa y creen q van en porsche o ferrari hay home!!!

...¿por q lo digo?...

No utilizan luces de parqueo... vas por la derecha en tu moto (q no se x q es en la hpta derecha... dnd todos paran) y como no ponen las luces----- trinnn lleve su estrellon... y como el q da por detras paga....!!!!:rolleyes:

Las direccionales para algunos no existen---

Yo soy conductor de carro y de moto... Solo doy una sugerencia...

VOS NO VAS SOLO EN LA CALLLE... ( ESO ES LO Q LES GRITO A TODOS... NO COPIO DE NADA NI PRADO NI TAXI NI DT!!!) POR Q ESE ES OTRO PROBLEMA Q COPIAMOS DE TODO Y NUNCA PROTESTAMOS...

Y contra el pico y placa....mmmm tengo una 2T pero vivo en via exenta de pico y placa y a donde voy no me afecta!!!----jejejje!!!!

pace, este bonche ya lo tubimos en otro topic durante un buen tiempo, y le doy un consejo hermano, no se desgaste, aqui hay mucha gente que cree que el problema de la humanidad son las motos y no hay poder humano que los haga cambiar de parecer 8)....

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 18-07-2008 13:38:41

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
pace, este bonche ya lo tubimos en otro topic durante un buen tiempo, y le doy un consejo hermano, no se desgaste, aqui hay mucha gente que cree que el problema de la humanidad son las motos y no hay poder humano que los haga cambiar de parecer 8)....

Juansitooo !!

El problema no son las motos ni los carros !!

Sino los hp conductores !!! que se lo tiran a uno !! (Algunos, no todos)

Juanes.oz 18-07-2008 13:45:06

eso eso weon....:funny: juancito jajajajaja....parce, estamos de acuerdo, pero repito, esa discución se mantuvo durante largo tiempo y el unico resultado fueron un par de muertos y baniados, aqui la gente se cierra a no entender nada....

El Shoony!!! 18-07-2008 14:06:14

Ahhh parsss como asi??? Como soy nuevo no sabia lo de la anterior discusion....deje asi!!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 18-07-2008 15:06:17

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
eso eso weon....:funny: juancito jajajajaja....parce, estamos de acuerdo, pero repito, esa discución se mantuvo durante largo tiempo y el unico resultado fueron un par de muertos y baniados, aqui la gente se cierra a no entender nada....

Se cierran a no entender nada !!!!

Ese es el punto !!!! tiro al blanco !!!

Emo morales 18-07-2008 16:23:04

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
eso eso weon....:funny: juancito jajajajaja....parce, estamos de acuerdo, pero repito, esa discución se mantuvo durante largo tiempo y el unico resultado fueron un par de muertos y baniados, aqui la gente se cierra a no entender nada....

:) dicha esta la verdad :)

dave29 06-08-2008 00:20:03

Despues de toda la persecusión existente dentro de todos los analisis de movilidad en el país sobre las motos, en Medellín se puede evidenciar una discriminación positiva hacia las motos de 4t, esto sin razón alguna dentro del contexto de utilización y afectación del ambiente por parte de ellas:

Aunque de los motores 2t se dice que contaminan mas que los de 4t, esto no es significativo,como la diferenciación que sobre este aspecto existe entre los motores a gasolina en comparación con los diesel.

Sobre la velocidad que se desarrolla por una y otra, se puede expresar que los motores 4t son motores de impulso mientras que los de 2t son de potencia, diferencia q podría notarse en motores destinados a un desarrollo exigente (carreras) no en vehiculos estadarizados como son los de calle..

Así existen amplias condiciones técnicas que dejan sin un soporte de diferenciación entre estos, por lo cual podria ser atacado este decreto por contravenir una norma constitucional como lo es el derecho a la igualdad.

ENTRETANTO: la utilización de vehiculos con motores diesel se convierte masivamente en la regla general por el incremento insdiscriminado de la gasolina..q contamina más?

Emo morales 06-08-2008 21:32:13

LAs mismas pendejadas q ni el calcaducho ese ni don chimbo, eh, ni el secretonto de transito saben responder... Asi sean logicas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:30:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02474 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO