DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Yamaha YBR vs Dicover 135!!! (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/41123-yamaha-ybr-vs-dicover-135-a.html)

Emo morales 28-06-2008 00:39:02

Y eso como q o q con la discover y la YBR?

Juanes.oz 28-06-2008 18:50:06

Cita:

Iniciado por saty
la que indudablemente se las lleva a todas es una bmw k1 eso si es una cimba de moto; averiguen porque

mmmm, mero aportazo en un topic de ybr vs discover....la suspensión de la discover no es exactamente la misma de la pulsar, ps es de otro material mas plastico y dicen que muy desechable, pero he hablado con manes de discover y me dicen que esa suspensión es mera elegancia, ps me dio curiosisdad y maneje una, la suspensión en muy buena (claro que yo estoy acostumbrado a las de la platino que son una chimba), muy suve y ps la verdad a mi me gusta mucho esa discover....

*DIEGO. LZSUR* 02-07-2008 15:48:31

PA QUE LA YBR ES MUCHO MAS BONITA

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 02-07-2008 16:17:16

Cita:

Iniciado por *DIEGO. LZSUR*
PA QUE LA YBR ES MUCHO MAS BONITA

Digo que me voy por la YBR solo por marca, Yamaha!!!

Pero no debemos echar el contra de las Bajaj ya que esas discover están saliendo muy buenas ! ! !

Juanes.oz , si se va a comprar esa discover tengalo por seguro que no va a ser mala inversión ! ! ! de buena!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 02-07-2008 16:19:23

Por otro lado , dicen que este año, lanzan la Pulsar 220 aquí en Colombia, tiene 20 caballos de fuerza, realmente que cagada, se supone que 4 tiempos en más fuerza que velocidad y que en un cilindraje 220 salga apenas con ese caballaje,

Sinceramente, pura güevonada comprar eso ! ! !

Bajaj como la discover no hay ! ! ! Por economía y andado!!!

Además de como dicen, están siendo muy pegonas y bien aceptadas en el mercado nacional.

Gracias ;)

El Shoony!!! 02-07-2008 23:38:09

Parceros.... de la Ybr me gusta q es yamaha... pero ese "culo"... pfffffffffff q asquerocidad.... por ahi pille en estos dias una q tenia "culo" de pulsar II (Pero no ese piraaaata q tienen unas) y se veia una kymbi.... de la discover...mmmm no me gusta la farola.... de resto buena moto (SOLO HABLO DESDE EL PUNTO ESTETICO POR Q DE MOTORES Y COSAS TECNICAS NO SE UN "CULO").....

EN FIN----- CADA CUAL!!! pero si me tengo q decidir por una..... seguro seguro por la discover.................................................... .......................................................... o por la Ybr...jeee mejor me qdo con la piguis

AHHH PA Q ESTEN ENTERADOS DEL PICO Y PLACA!!!
http://denunciando.com/showthread.php?p=2508156#post2508156

totenkopf 03-07-2008 03:38:13

la verdad por ahi en un post nombraron una bellezura de moto :K
una rxz 135 caja sexta

claro cque he visto unas rx 135 con adaptacion d caja sexta que se llevan por delante kmx

en fin, se esta acabando la epoca de las dos tiempos :(

Emo morales 04-07-2008 17:01:48

Cita:

Iniciado por Scorpion_16
Por otro lado , dicen que este año, lanzan la Pulsar 220 aquí en Colombia, tiene 20 caballos de fuerza, realmente que cagada, se supone que 4 tiempos en más fuerza que velocidad y que en un cilindraje 220 salga apenas con ese caballaje,

Sinceramente, pura güevonada comprar eso ! ! !

Me quito el sombrero ante ese comentario, completamente de acuerdo!

Juanes.oz 04-07-2008 17:07:17

si ome, esa pulsar por bonita, claro que yo estuve averiguando en auteco porque mi hermanito como que quiere pulsar y esa aun se demoran pa lanzarla aqui en Colombia, es mas de esa hay varias versiones y no se sabe todavia que caracteristicas tendrá la que se comercialice aqui....de todas formas coincido, esa pulsar no tiene un buen balance entre cilindraje y potencia, de ahi que sea comparable con motos como la cbf 150....

Emo morales 04-07-2008 18:00:38

Yo prefiero la CBF, pero ap eso hay otro topic U_U

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02292 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO