|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Parce, hablemos de motos normalitas.....Participa en el tema Parce, hablemos de motos normalitas..... en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hablemos de los ex | QUEMANTANALETA | Discusiones Generales | 7 | 15-10-2022 18:11:27 |
| unas fotos normalitas | botedo | Locales Y Caseritas | 9 | 19-10-2009 22:01:04 |
| hablemos d metal | k_rito | Rock | 83 | 17-05-2009 20:11:06 |
| ** HaBlEmOs CaNtAnDo ** | ◄◘ JU@NCHO ◘► | Zona De Recreo | 29 | 25-03-2007 00:56:14 |
| | #11 | ||
| Denunciante Aprendiz |
yo con mi akt 100s soy feliz lo maximo que le he sacado es 105 km/h y se daño la guaya del tacometro jejejejeje y pues con 3 galones de gasolina ando 3 semanas me parece buen rendimiento para ser motor 2 tiempos proximamente la rectificare a ax-115 para qeu ande un poquito mas y pues le pondre si la plata alcanza un carburador de 115 que es mejorcito aproposito nesecito una rx 115 modelo 98 o 99 si alguien la tiene avisarme gracias
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Sobresaliente |
Pa´ Mi Apenas Es No Es La Mas Bonita Ni Las MaS Modeluda Pero Guerrera Como Ella Sola Y Eso Que La Tengo Hace 8 AÑos Y Nunca Me Ha Dejado Tira´o Y No Es La Que Mas Corre Pero Que Llega Llega Y Seguro Jejejejejejeje
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado |
la ochentica es la mas guerrera de todas
|
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Men k buena moto tenes te felicito!!!!!! | |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
mmmmmmmmmmmmmmm veaaaaaa
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz |
pos si y si le pone barras de victor entonces le puede montar disco ??????????? nunk he visto una 80 con disco jejej vacano verla |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Aprendiz |
perdon barras de cripton jajajajaja
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega |
Parce, por fin un topic de motos habituales Yo tengo una, q me la soyo cada vez mas y mas, una kymco top boy 2007, 100cc, 2 tiempos, y anda muy bueno, no me quejo de nada, repuestos baratos, es un demonio en pike, Montesen mas detalles de las motos, y si quieren hacer cambios aca lo `ponemos en comun parce, q parche las motos y recibir opiniones de diferentes personas... |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Avanzado |
Que simba parce como la tenes, yo la verdad es que a la platino mia no le he hecho ninguna modificación, pero sme compro la discover ya le tengo pensado algunas cositas pa hacerle
|
| | |
| Etiquetas |
| hablemos, motos, normalitas, parce |
| |