|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Parce, hablemos de motos normalitas.....Participa en el tema Parce, hablemos de motos normalitas..... en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hablemos de los ex | QUEMANTANALETA | Discusiones Generales | 7 | 15-10-2022 18:11:27 |
| unas fotos normalitas | botedo | Locales Y Caseritas | 9 | 19-10-2009 22:01:04 |
| hablemos d metal | k_rito | Rock | 83 | 17-05-2009 20:11:06 |
| ** HaBlEmOs CaNtAnDo ** | ◄◘ JU@NCHO ◘► | Zona De Recreo | 29 | 25-03-2007 00:56:14 |
| | #171 | |
| Denunciante Mega |
Pegon, Clases de que? o que? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Avanzado |
Carman parce entonces vos que moto andas normalmente?....ps como dices que la top boy pasa guardada o es que casi no salis en moto?....
|
| | |
| | #173 |
| Denunciante Mega |
Ah parce, pues la top boy es el juguete mio, y la cuido mucho, pero aveces llueve pa ir a estudiar y me da locha, y de noche no la saco casi, yo ando en ella por la tardecita si no llueve, y los findes tampoco se mueve, y pa pasear en ella pero cuando hay paseo organizado con los parceros q tienen scooters, de resto no, pasa chupando polvo |
| | |
| | #174 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Hey cartman aragan.. ome por fin me desquite.. ![]() jajaja |
| | |
| | #175 |
| Denunciante Mega |
Jajajajajaja!!!, Estabas buscando el tiro pa decirmelo parceeee!! jajajaja!!
|
| | |
| | #176 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaja si en todo el foro jajajaja bueno yo me voy a comprar una gn 125 para librarme unos días del pico y placa.. hasta que la coloque n también para los 4 tiempos |
| | |
| | #177 |
| Denunciante Mega |
Ah, ya casi van a ver q no logran nada, sobretodo por q el boom de motos en medellin lo dieron fue las akt y las bajaj de auteco, y casi todas son 4t, menos la ak100, y esas motos son las que hay, y muchas!, ademas de todo ese reguero de chinas, y en china no hacen motores 2t, ahi esta... |
| | |
| | #178 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | eso es de hay pero recuerda que yo tengo mi hermoxa ak100 entonces hay esta.. me gusta mucho pero si toca toco.. |
| | |
| | #179 |
| Denunciante Mega |
Radu, me prestas la gn125 yo pillo, q esa moto tiene fama de buena moto parce, dicho por gente q sabe como un hpta! Ademas de economica, por q le rinde parceee, como un hpta! |
| | |
| | #180 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
EN ESTOS DIAS HABLAMOS SOBRE ESO .... | |
| | |
| Etiquetas |
| hablemos, motos, normalitas, parce |
| |