DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   rx 115 o pulsar (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/39291-rx-115-o-pulsar.html)

~~Şςσŕpˇŏη~~ 19-04-2008 09:18:33

No hay comparacion 2t vs 4t, la RX es mucho mejor y sobretodo hay algo que la diferencia mucho de la pulsar y es YAMAHA, nada que discutir.

~~Şςσŕpˇŏη~~ 19-04-2008 09:21:01

En cuanto a lo de este muchachon solo queda una cosa que decir:
¡¡¡¡ Que pesar!!!! le falto mucho apoyo en la casa pa venir a salir con los power ranger aqui.

Ademas la Pulsar solo es bonita y YA, la RX tiene un diseño exclusivo urbano y de motor ni hablar.

Doble8 19-04-2008 09:35:21

me quedo con el cilindraje 180

John Dillinger 19-04-2008 10:26:04

yo me quedo con la 15

pipemar 23-04-2008 20:07:43

Rx es Rx y si es 15 mucho mejor, corre mas toda una vida q la pulsar, hasta una Rx 100 se dara palo con una pulsar, además es Yamaha!!!

~~Şςσŕpˇŏη~~ 24-04-2008 17:17:42

Arriba los motores dos tiempos, abajo esos boyos 4 tiempos de las pulsar!!!!!
Solo elegancia y presencia, pero no mayor cosa de motor,
115 presencia y un excelente motor.

"El que responda de forma negativa a este comentario es porque le dolio y me tiene que dar plata para poderle responder"

Emo morales 24-04-2008 17:34:13

Pfffffffffffffff...
A mi la Rx me parece BUENA MOTO, Pero parcero, de presencia...
Se nota q esta quedado en lo basico parcero...

MoNk07 12-05-2008 22:08:09

parceros solo le voy a decir alguito una 115 bn brava se me culo arriba una pulsar.... apenas se le active turbito.. ok

Don_Pancho 29-07-2008 14:06:09

Ole y subiendo la linea, cual es mas aguantadora? me imagino que la pulsar, por ser 4tiempos esta constantemente lubricada, y tiene mas compresion, y el torque lo desarrolla mas facil sin ser tan revolucionada... La rx me imagino que por ser 2 tiempos se recalienta mas facil subiendo, y para desarrolar el torque hay que mantenerla bien revolucionada...

Motores 4tiempos mas duraderos, y mas aguantadores...

Motores 2 tiempos se gastan mas rapido y la fuerza es proporcional al numero de revoluciones... lo cual significa que hay mas desgaste...

y si no es asi, por favor dejenme saberlo..

Emo morales 29-07-2008 18:48:01

Cita:

Iniciado por parsero2001
Ole y subiendo la linea, cual es mas aguantadora? me imagino que la pulsar, por ser 4tiempos esta constantemente lubricada, y tiene mas compresion, y el torque lo desarrolla mas facil sin ser tan revolucionada... La rx me imagino que por ser 2 tiempos se recalienta mas facil subiendo, y para desarrolar el torque hay que mantenerla bien revolucionada...

Motores 4tiempos mas duraderos, y mas aguantadores...

Motores 2 tiempos se gastan mas rapido y la fuerza es proporcional al numero de revoluciones... lo cual significa que hay mas desgaste...

y si no es asi, por favor dejenme saberlo..

Efectivamente al andar en un rato largo una moto 4 tiempos estara mejor en todo momento pues no estara al limite, una 27 andara siempre alta mientras la 4t descansara mejor y como decis se mantendra mejor lubricada, cosa q con la 2t se logra dejando descansar el acelerador cada cierto tiempo para q vuelva y pase MUCHO aceite a la mezcla, por eso atraves de la historia una moto de viaje nunca ha sido 2t, y apenas ahora de corto tiempo hacia aca una moto de competetencia paso a ser 4t, por q salir de viaje en una 2t es andar minimo con 2 tarros de aceite, y antes una 4t no tenia fuerza suficiente para pararsele al lado sosteniendole el paso a una 2t, por eso se doblo cilindrada en el motogp, y apenas ahora aparecen las de MX en 4t.
Un motor 2t no es q se desgaste tan rapido, ejemplo, vespas, v80´s, Rx, Dts y demas motos 2t q aun se mantienen, claro q la vida util del 4t duplica casi en tiempo o km recorridos del 2t, hablando asi como de reparacion de motor, mientras en una 2t es despues de los 25.000 km aproximado, en el 4t podra alcanzar los 40.000 km estirandolo y andandolo bien.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:09:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02017 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO