DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   rx 115 o pulsar (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/39291-rx-115-o-pulsar.html)

camaleon_XXIII 22-03-2008 11:57:49

sigo leyendo comentarios pero me quedo con la rx 115 corre mas si la pulsar si es mas linda pero no anda nada en 110 se pega los coje rapido pero se le dificulta cojer mas velocidad y fuera de eso el motor le empieza a sonar muy duro como si se fuera a desbaratar para los que saben de mecanica saben que la pulsar tiene un limitador que no deja que la moto revolucione mas y por lo tanto no coja mas velocidad mientras que la rx 115 pasa de 110 sobrado si no creen miren este video y opinen
http://www.youtube.com/watch?v=Mexx5...eature=related
como veran ahi es el tacometro de una 115 y si no creen cuando manejen una 115 fondeen en recta y vera y no se dejen llevar por los 180cc y doble bujia de la pulsar andenla fondeen la y veran ahi los dejo denme mas opiniones ahi para hablar de motos jajajajaj

franfaro 22-03-2008 17:52:32

yamaha mata auteco toda la vida home!!!

llSenor Fll 22-03-2008 17:55:32

Cita:

Iniciado por franfaro
yamaha mata auteco toda la vida home!!!

esoy kon el parcero, la pulsar puede ser mas linda, pero ni mas rapida..la mejor el RX 115 y punto.

PePsI 22-03-2008 20:20:27

Cita:

Iniciado por franfaro
yamaha mata auteco toda la vida home!!!



lo bota y bien botado

camaleon_XXIII 22-03-2008 23:51:43

jajajajaja muy sierto y qeu fuera auteco es bajaj que suena aun peor es que alo bien pillense como suena una pulsar a toda maquina parece como si le hecharan tornillos dentro del motor le suena de todo jajajajajaja
y moustro la 115 jejeje
yo he ido en el carro a 115 km/h y me le paso alas pulsar y me les paro al ladito y estan sonand que se desbaratan y se ven que no dan mas por que el que la maneja ya va agachado y todo para cortar mejor el viento mientras que he ido a 130 y no alcanzo las 115 toca meterle ma el pedal jejejej y ni que decir de la kr 150 ha bueno los que no saben kr es victor jejejej y para los que apenas se enteran que asi se llama busquen la kr 250 o victor 250 tambien 2 tiempos que mountro jejej ahi los dejo sigan opinando jejeje

Emo morales 23-03-2008 00:19:42

Parce, hay q hablar de velocidad y autonomia, la 115 te lleva rapido pero no tan lejos, la pulsar (me perdonaran, pero gas) tiene un rendimiento continuo, de estabilidad en velocidad y rendimiento...
A mi q me gusta viajar, de aca a la costa, en pulsar, pero pa salir a quemar adrenalina 8) q me presten la 115 uuuufff!!
La otra cosa, de la pulsar hay q hablar 2 cosas, la pulsar 1 es muy guerrera, antes q saliera la black tec, esa moto es puro porte de moto pesada aguantdora, la black tec no cambio nada, pero se volvio la del pueblo y es mas poco confiable, la pulsar 2, ahi si dejeme darle el pesame, comprar esa moto pa unos puede ser muy bonito, y muy confiable, pero esa moto tiene cierto aire a "me desbarato facil" y siendo nuevas, "uno por q ve los talleres de auteco llenos de pulsar 2 a toda hora???"
Y de la evolucion, la rx 125 y 135 son un par de bestias :K:K esas motos no tienen critica, solo mala fama...
Lo de Yamaha mata auteco....
Auteco es una ensambladora, no una marca....
Yamaha mata Bajaj... UUUUUUFFFFFFFF, eso si, peeeero... Yamaha no mata KTM, q es parte de Bajaj...
Pero sisas, mas rapida si es la 115 :)

camaleon_XXIII 23-03-2008 09:17:51

ha si lo que dices de ktm es muy sierto pero menos mal el topic es rx versus pulsar jejejejejej y pues men una 115 no se te marea llendo y viniendo hasta la costa te lo puedo asegurar ademas cualquier moto que cojas a darle ese paseo y te vallas sin frenar se recalentara pero de que te lleva te lleva y bueno eso si en comodidad si la pulsar gana ahi si pero yo prefiero ir en 115 hay buenas rectas hasta alla, y la pulsar como tu lo sabes si la has fondiado a 110km/h ya va a toda y sonando feo mientras que la 115 en 110 te va llevando muy bien no se vacano las criticas las opiniones gracias sigan aportando y pues si men vacano una ktm te imaginas uno con una ktm 560 tan siquiera jajajajajajaj bien.

Emo morales 23-03-2008 12:26:14

No, a lo q me refiero es a q a la rx toca bajarle el candeleo a ratos para q el motor respire y se lubrique con aceite otra vez, de llegar si llega, muy bueno y mas rapido, pero la gracia de un motor no es acabarlo cada q se pueda, sino darle buena vida para q mantenga buen funcionamiento siempre, a lo q me refiero ahi no es a pulsar vs rx sino al 2t vs 4t en q a uno hay q dejarlo descansar y hacerle mantenimiento mas rapido, mientras al 4t se le puede dar seguido, eso si sin tanta eficiencia...
Lo de ktm es q en su convenio con bajaj estan desarollando modelos de calle de mercado medio bajo, decir, no se, como la kawasaki 250 pero marca KTM desarrollada por bajaj...
Pere y vera lo q se viene :K:K:K

camaleon_XXIII 23-03-2008 12:58:48

ha si yo se que si ya habia oido hablar de ese convenio y debe ser vacano pero igula mira por ejemplo la pulsar 220 que no vendra por aca tengo entendido esa tiene esa tecnologia de ktm y ami parecer segun sus especificaciones me sige sin gustar es un motor de 220 cc de 20 hp a 8500 revoluciones le sigo ala 115 jajajajajajajaj y men digamos un rx 115 con motul no croe le tengas que bajar el paso pero me asesore bien y el martes te tengo respuesta todo bien

camaleon_XXIII 23-03-2008 12:59:49

igual no es lo mismo ktm ktm que bajaj metiendole cositas de ktm no deja de ser bajaj o que pensas??????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:10:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02341 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO