DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Proximo evento trepadores (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/38656-proximo-evento-trepadores.html)

sebastiantuner 13-03-2008 09:41:59

Buenas q tal, era para comentarles acerca de el evento que se llevara acabo en abril, Trepadores san felix, es una carrera de montaña en subida y sin copiloto. Para los q se interesen en ir como espectadores o participantes bienvenidos (no necesitan tener carros d carreras ya q esto es por categorias

Aca un video del reconocimiento d la pista


bn

aaaaaaaa no sirven asi los links aca
aca el primer video
http://youtube.com/watch?v=HzuxZFvzqoU
y los otros dos
http://youtube.com/watch?v=5Soc9QE4g0o
http://youtube.com/watch?v=If--WiXDdHg

WanDres 13-03-2008 09:54:06

celente ir ome :K

....... sebas no hay fecha exacta del evento ??

Shiloh Rabbit 13-03-2008 12:14:17

eso no lo habian cancelao? :shock:
o soñe :-?

Emo morales 13-03-2008 13:33:20

EEeeeeeemmmmm, parce fecha?
Las categorias son cilindradas o tiempos?
Y la fecha!
y mas info!
Todo bien!

PePsI 13-03-2008 17:09:25

uyy simba ir pero si faltan mas datos

sebastiantuner 14-03-2008 00:00:08

cuando salgan mas detalles les aviso, y q yalo programaron pal 13 falta q les den el permiso

bn

MAoRo 14-03-2008 00:14:26

Vee Que Chimba Participar Uno Como Se Inscribe?

sebastiantuner 14-03-2008 13:17:34

ya por aca mas imfo
Categorías:
Se trató de establecer las categorías lo mas parejas posibles.
- 0 a 1300 8v
- de 1300 a 1800 8v
- de 1300 a 1800 16v
- de 1800 en adelante
- Carros turbos o supercargados
- Carros de carrera hasta 1000
- Carros de carrera 1000 en adelante (incluyen a los wrx por su ventaja en tracción + turbo)
- Camionetas o camperos

Etapas:
Se realizarán los 2 tramos señalados en los videos y con 2 pasadas a cada tramo.

Fecha:
Para permitirnos hacer mejor difusión y mayor organización logística, se pospuso el evento para el 20 de abril de 2008 y se realizará en horas de la mañana para que las personas que vengan de afuera tengan tiempo para devolverse sin afanes.

Costo de inscripción:
Se habló tentativamente de entre 80.000 y 100.000 pesos por competidor pero esto aún se puede reevaluar después de formalizar el presupuesto y contar con los costos exactos de ambulancia, bomberos, publicidad, etc.
También se comentó la posibilidad de no cobrar inscripción para los competidores de fuera de Medellín.

Este evento no será federado, puesto que no sabemos aun como será la participación y sería más costosa la inscripción al tener que asumir gastos de el (los) comisario(s). Dependiendo de cómo resulte este, se resolverá este tema para futuros eventos en esta ruta.

Nuestra idea es que este evento coja mucha fuerza y volverlo un evento periódico (así como lo fue alguna vez trepadores a santa elena) pues de los otros 3 eventos que se han realizado (niquia, escobero y san jerónimo), este es el que tiene mejores condiciones.

WanDres 17-03-2008 17:34:48

ecelente una belleza............ :D aya estare :K

PePsI 18-03-2008 11:22:48

eso faltabn los detalles


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:54:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04535 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO