DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Proximo evento trepadores (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/38656-proximo-evento-trepadores.html)

--SinDios-- 20-03-2008 13:20:25

especifiquen Fecha Y Hora Haber Si Caigo

--SinDios-- 20-03-2008 13:21:37

CLARO QUE DEPRONTO ME PATEAN POR ALLA POR CHIMBIAR TANTO EN EL FORO xD

sebastiantuner 21-03-2008 17:40:32

el 20 d abril a las 9am es un domingo . eso al q le gusta no le pone problema ala hora

PePsI 21-03-2008 19:50:30

AHHH LOKO no puede ir ese dia me voy pa otra parte

sebastiantuner 07-04-2008 00:03:54

bueno ya qno van a ir aca les dejo unos videitos q hicimos
practicando aya
http://youtube.com/watch?v=gTSZXo_9NNo

http://youtube.com/watch?v=R7srHm7aY_w

sebastiantuner 07-04-2008 00:05:20

bueno ya q no pueden ir aca les dejo un videito q hicimos por aya

http://youtube.com/watch?v=gTSZXo_9NNo

http://youtube.com/watch?v=R7srHm7aY_w

WanDres 07-04-2008 09:50:12

men que ximba ome ........ :S lastima que no alcance a ir :S

VaLiAnT 08-04-2008 12:42:32

sselente pana......el ke kiera mas info www.autoclublamontana.com ahi encuentran de todo

simon david 08-04-2008 16:13:19

parec como estas
no se si me conocerras e sido el cronometriste y director de jueces de varias d elas validas antes mencionada
queria hacerte el ofercimiento de los servicios que prestamos si esta interesado en nuestros servicios aca hay algunos datos mios
tel fijo 226 0707
cel 314 784 42 12
simonsito [email protected]
david steven osorio

VaLiAnT 08-04-2008 19:03:22

excelente viejo simon, esta gente anda buscando, pero voluntarios porque el tramo esta muy largo, ... andan necesitando gente seria pal asunto igual va a estar muy chevere!!!!..... como yo no ando organizandolo, te recomiendo ke envies tus datos y referencias con respecto a la experiencias ke tenes, al mail de autoclun la montaña, ahi en la pagina, para que te tengan en cuenta....eso va a estar una chimba, mas carros, ...el tramo esta genial, y mas gente!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03753 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO