![]() |
especifiquen Fecha Y Hora Haber Si Caigo |
CLARO QUE DEPRONTO ME PATEAN POR ALLA POR CHIMBIAR TANTO EN EL FORO xD |
el 20 d abril a las 9am es un domingo . eso al q le gusta no le pone problema ala hora |
AHHH LOKO no puede ir ese dia me voy pa otra parte |
bueno ya qno van a ir aca les dejo unos videitos q hicimos practicando aya http://youtube.com/watch?v=gTSZXo_9NNo http://youtube.com/watch?v=R7srHm7aY_w |
bueno ya q no pueden ir aca les dejo un videito q hicimos por aya http://youtube.com/watch?v=gTSZXo_9NNo http://youtube.com/watch?v=R7srHm7aY_w |
men que ximba ome ........ :S lastima que no alcance a ir :S |
sselente pana......el ke kiera mas info www.autoclublamontana.com ahi encuentran de todo |
parec como estas no se si me conocerras e sido el cronometriste y director de jueces de varias d elas validas antes mencionada queria hacerte el ofercimiento de los servicios que prestamos si esta interesado en nuestros servicios aca hay algunos datos mios tel fijo 226 0707 cel 314 784 42 12 simonsito [email protected] david steven osorio |
excelente viejo simon, esta gente anda buscando, pero voluntarios porque el tramo esta muy largo, ... andan necesitando gente seria pal asunto igual va a estar muy chevere!!!!..... como yo no ando organizandolo, te recomiendo ke envies tus datos y referencias con respecto a la experiencias ke tenes, al mail de autoclun la montaña, ahi en la pagina, para que te tengan en cuenta....eso va a estar una chimba, mas carros, ...el tramo esta genial, y mas gente!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©