|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Cambiar los Cocuyos por LED!!!Participa en el tema Cambiar los Cocuyos por LED!!! en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cambiar Usuario | elhijoderana | Preguntas | 6 | 19-04-2014 22:29:04 |
| Le van a cambiar el nombre | Felipelc | Hablar Mierdita | 3 | 01-02-2010 10:27:10 |
| Le van a cambiar el nombre... | Felipelc | Chistes / Cosas Charras | 11 | 28-01-2010 15:07:27 |
| Le van a cambiar el nombre | Felipelc | Chistes / Cosas Charras | 2 | 27-01-2010 15:59:44 |
| Cambiar mi msn de denunciando | OZKRR | Preguntas | 1 | 17-10-2008 12:01:07 |
| | #1 | |
Espero q les guste lo entiendan y se lo hagan a sus carro. Mi carro es un corsa pero para cualquier carro este tutorial... Aja empecemos por lo primero nesecitamos: 6 LED de alto brillo 6 Resistencias de 510 Ohm y 1/2 watt de potencia 1 Soldador con su respectibo estaño. Y paciencia... ![]() I Paso: Cada led nesecita una resistencia entonces lo vamos a hacer primero es lo siguiente, vamos a unir tres resistencia en paralelo es deir unir las tres patas y q quede una sola; del otro lado de la resistencia quedaron tres patas libres en cada una de ellas las va a unir con un led(con la pata mas larga del led q es la positiva) como aparece en la foto. ![]() ![]() II Paso: A los tres leds le quedo una pata libre, esas tres patas las vamos a conectar juntas en paralelo es decir q al conectar las tres patas y nos quede una sola pata. Como se muestra en la foto ![]() ![]() III Paso: Ya hecho esto tenemos nuestro lado positivo que es el la pata de la resistencia y el lado negativo que es lado del Led. Ahora buscamos donde se conecta el cocuyo en nuestros carro sacamos el cocuyo original y le hacemos una pequeña modificacion con una piqueta teniendo mucho cuidado de no partirlo completo!!! Lo que queremos lograr con esto es ver los terminales para probrar la polaridad y despues se suelda de ahy... ![]() ![]() IV Paso: Echa la modificacion anterior nos trasladamos al carro y conectamos nuestra base modificada y en un lado conctamos la pata del led y del otro conectamos la pata de la resistencia. Si no prenden no se preocupen es q todavia no han prendido los cocuyos jejeje, en serio si no prenden solo tienen q intercambiar la posicion de la conexion donde estaba la pata del led ponen la de la resistencia y donde estaba la de la resistencia ponen la del led. Ahy les debe encender y quedar algo asi... ![]() ![]() V Paso: Como ultimo paso vamos a soldar las nuestras patas con la base del bombillo en la forma en que prendio porsupuesto!!! Soy burda de malo soldando pero hago el trabajo... Aqui estan las fotos ![]() ![]() Bueno ahora lo que queda es volver a encajar la base con cuidado de q no choque ninguna conexxion y listo vean los resultados!!! La primera y segunda foto fue una prueva de un lado con un solo led y del otro el cocuyo normal... ![]() ![]() Y el resultado final con 3 Leds en cada lado!!!!! ![]() ![]() Espero q les haya gustado y que se lo hagan a sus carros... Todos los derechos reservado ChEmEkMaN C.A. Última edición por chemekman; 04-01-2011 a las 19:29:07 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | me parece que queda un poco oscuro se podrian usar leds de alto brillo de 10 mm y no hay que variar las resistencias ni la conexion y quedario muchisimo mejor |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
Una pregunta esta muy interesante el proyecto pero tengo una duda, los Led se pueden utilizar normalmente? me explico como luces bajas, altas sin nungun problema |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #7 |
| Parce muy bacano el tutorial. pa que pero esos cocuyos de alto brillo sale mas barato comprarlos . pero voy haber si los hago tengo un monton de esos leds. | |
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado | pues tu carro quedo muy lindo, sin embargo mi citroen es muy dificil hacerle eso jaja ademas de que no perforaria o destrozaria los conectores, jeje |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente |
sera posible que subas nuevamente todo el material, pues las fotos no se ven gracias. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mítico |
dbrias pasar las pics a otro server......
|
| | |
| Etiquetas |
| cambiar, cocuyos, led |
| |