Tuning / Autos / MotosTodo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Una motocicleta de 5 toneladas
Calificación: de
5,00
Cuando se dispone de un auténtico motor de tanque ruso y se cuenta con un equipo de expertos mecánicos, porque no intentar construir algo distinto y sin duda muy original?
El resultado lo tenemos aquí. Esta motocicleta gigante se presentó en el Harzer Bike Schmiede en Zilly, Alemania. Su construcción tomó casi un año. Tiene 5.30 metros (17’4 pies) de largo y 2.31 metros (7’6 pies) de altura, pesa cinco toneladas, de las cuales 1,8 toneladas corresponden únicamente al enorme motor que posee.
El Libro Guinness de Récords Mundiales acaba de confirmar que se trata de la motocicleta más pesada del mundo.
Su creador, Tilo Nieber, la ha denominado como “Led Zeppelin.”
http://www.youtube.com/watch?v=vtaiF3b2_00
__________________
Última edición por CUDA; 13-09-2010 a las 11:33:15