|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Carros O Motos? Uds DecidanParticipa en el tema Carros O Motos? Uds Decidan en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo ultimo en accesorios para motos y carros | ROBERT BOURNE | Tuning / Autos / Motos | 9 | 21-10-2009 22:33:44 |
| Ustedes decidan! | Gandalf | El + y La + Linda(o) | 69 | 21-10-2009 18:40:44 |
| Los mejores carros y la motos mas bacanas!! | <<KROP>> | Discusiones Generales | 18 | 15-06-2009 21:19:13 |
| veterana para que decidan...... | interista | El + y La + Linda(o) | 14 | 11-04-2007 22:53:49 |
| hey parceros parchen aca fotos de carros y motos | Da Frisol | Discusiones Generales | 52 | 20-03-2007 13:15:27 |
| | #1 | |
DECIDAN PUES QUE ES MEJOR? CARRO O MOTO DISFRUTEN PUES LAS FOTICOS Y OPINEN YO PREFIERO LOS CARROS | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | depende del carro y depende de la moto... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | aunque que es mejor el carro... |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
el carro tiene mas cosas que una moto
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | yo si prefieros los carros aunque hay unas motos que |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
El carro por q puede llevar varias encambio en la moto solo puede llevar una..
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
en una moto solo me caben una o dos viejas y se mojan en un carro me caben de 3 a 5 viejas y llegan peinaitas al motel .... |
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
La desición es relativa al uso. Un carro y una moto cumplen las mismas funciones, esto según las fotos.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
carros, se imaginan tener un garage como este
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
pues los carros son una chimba .... pero li mio son las motos
|
| | |