DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Carros O Motos? Uds Decidan (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/24864-carros-o-motos-uds-decidan.html)

juan cho paisa 03-09-2007 00:58:38

q chimba tener una garage de esos y poder decir sacame el ferrari para sacar el mustang

LEONROJO 15-01-2008 15:45:45

primo a mi me gustan mucho las motos como a todos ustedes, pero mi pasion son los automoviles, ni siquiera los camperos y camionetas sino los autos como el negro

*HoMeRo* 15-01-2008 17:01:00

Parce Toda Una Vida Los Carros 8)8)8)

+*eLiZaBtH*+ 16-01-2008 12:35:19

los dos son super lindos

•º°Ď.GöM32•● 16-01-2008 13:11:07

un carro se presta para mas cosas pero seria bueno una motico para subir al llano una r1 o r6 o una raptor..... ps solo como para el desparche de domingo

£êJ0--ê£êKTr0 16-01-2008 13:39:29

no hay nada como uno estar montado en un buen carro, ademas no me mojo

jiuq 20-10-2009 22:15:14

Respuesta: Carros O Motos? Uds Decidan
 
los 2, cada uno en su tarea.

Vega1987 20-10-2009 22:31:29

Respuesta: Carros O Motos? Uds Decidan
 
Para mi todaaa la vida una moto... digamos que lo llevo en la sangre

Tuve carro un MAZDA 626 GLX, una nota de carro pero me daba claustrofobia, no me sentia bien, los tacos lo peor, la dimension del carro ... no me fue muy bien.

En cambio vendi el carro y me compre una honda CBF 150 y me fue muy bien. El sentimiento de libertad es unico, sentir el viento en la cara, la velocidad es otro cuento uno andar a 150 km/hr en un carro no es ni se siente ocmo andarlos en la moto.

Vendi la CBF, unos ahorros , prestamo y ando en GS ... mas contento todavia, el sueño es la Versys, ahi vamos con calma.

Muchos diran que son muy peligrosas .... el peligroso es uno vaya a pie, bicicleta, carro, avion o moto si cometes una imprudencia la pagas ... o me van a decir que la gente no se mata en carros??

Como dicen muchos parceros "Solo los moteros entienden porque los perros sacan la cabeza por la ventana" . Ese es otro punto , el ambiente motero, de los clubes es una cosa de locos, las caravanas de motos, los moto paseos, conocer gente nueva uqe tiene la misma pasion que vos.

Vuelvo y repito ...PARA MI mil veces una moto aunque se me venga todo el mundo encima...

Nosotros nos mojamos pero los de los carros cuanto se quedan en un Taco?? Unas por otras, ademas algunas mojadas son cheveres y otro plus .... LAS SUEGRAS NUNCA SE TE SUBEN EN LA MOTO jejeje

ROBERT BOURNE 21-10-2009 16:24:08

Respuesta: Carros O Motos? Uds Decidan
 
Cita:

Iniciado por Vega1987 (Mensaje 3561949)
Para mi todaaa la vida una moto... digamos que lo llevo en la sangre

Tuve carro un MAZDA 626 GLX, una nota de carro pero me daba claustrofobia, no me sentia bien, los tacos lo peor, la dimension del carro ... no me fue muy bien.

En cambio vendi el carro y me compre una honda CBF 150 y me fue muy bien. El sentimiento de libertad es unico, sentir el viento en la cara, la velocidad es otro cuento uno andar a 150 km/hr en un carro no es ni se siente ocmo andarlos en la moto.

Vendi la CBF, unos ahorros , prestamo y ando en GS ... mas contento todavia, el sueño es la Versys, ahi vamos con calma.

Muchos diran que son muy peligrosas .... el peligroso es uno vaya a pie, bicicleta, carro, avion o moto si cometes una imprudencia la pagas ... o me van a decir que la gente no se mata en carros??

Como dicen muchos parceros "Solo los moteros entienden porque los perros sacan la cabeza por la ventana" . Ese es otro punto , el ambiente motero, de los clubes es una cosa de locos, las caravanas de motos, los moto paseos, conocer gente nueva uqe tiene la misma pasion que vos.

Vuelvo y repito ...PARA MI mil veces una moto aunque se me venga todo el mundo encima...

Nosotros nos mojamos pero los de los carros cuanto se quedan en un Taco?? Unas por otras, ademas algunas mojadas son cheveres y otro plus .... LAS SUEGRAS NUNCA SE TE SUBEN EN LA MOTO jejeje

Parcero TOTALMENTE de acuerdo, dijiste de las cosas mas chimbas de una moto, yo tambien prefiero una moto que un carro y espero tener una Suzuki GSX-R600.

sanathor 21-10-2009 16:50:57

Respuesta: Carros O Motos? Uds Decidan
 
yo prefiero los carros, no me acaban de gustar las motos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01811 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO