|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » A los15 años puedo sacar pase de conducir?Participa en el tema A los15 años puedo sacar pase de conducir? en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sacar la licencia de conducir..! | lumabla | Chistes / Cosas Charras | 5 | 25-02-2010 23:03:33 |
| Cogida x el culo dice : no puedo mas no puedo mas .... | infiltrado* | Videos | 3 | 11-11-2009 19:30:07 |
| Q rica Es esta niña ... decia : Por el orto no !! .. No puedo no puedo !! | infiltrado* | Videos | 5 | 10-11-2009 20:35:01 |
| Mujer desaprobó 772 veces la prueba para sacar el pase | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 12-02-2009 22:18:15 |
| Señores, Debutando con un pequeño Aporte...pueden creer que no pase de 16 años? | dzdaniels20 | El + y La + Linda(o) | 62 | 05-09-2008 16:08:06 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Bno esque me dicen por aka que se puede sacar el pase al los 15, pero la mayoria de gente lo ha sacado a los 16 Bno me gustaria saber si alguien me consigue esa informacion, si se puede a los 15 en Medellín. TD BN PARCEROS... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | claro q se puede...vaya a una escuela de conduccion y de una se lo sacan |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Td bn men..............
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
si lo puedes sacar solo que te toca pagar una fiansa adicinal al costo del pase por ser menor de edad, te dan pase de tercera categoria y solo puedes manejar en area urbana, no puedes salir a carretera, eso te daria inmobilisacion del vehiculo.
|
| | |
| Etiquetas |
| años, conducir, los15, pase, sacar |
| |