|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Escogé YamahaParticipa en el tema Escogé Yamaha en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escogé VW | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 16 | 13-07-2010 16:48:25 |
| Escogé Jeep | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 6 | 14-10-2009 13:25:24 |
| Escogé Volvo | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 6 | 10-08-2009 16:02:16 |
| Escogé BMW | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 8 | 23-07-2009 23:53:53 |
| frenos de yamaha r1 o yamaha r6 precio ????? | eteban | Tuning / Autos / Motos | 7 | 17-04-2009 15:44:39 |
| | #1 | |
Yamaha R1 Yamaha R6 Yamaha R7 Yamaha R15 Yamaha R125 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Yamaha Neos 4 Stroke Yamaha WR125X Yamaha WR125R Yamaha XJ6 Diversion Yamaha V Max Yamaha MT1 Yamaha MT3 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
Yamaha FJR1300A Yamaha FJR1300AS Yamaha FZ1 Yamaha FZ1 Fazer Yamaha FZ6 S2 Yamaha FZ6 Fazer S2 Yamaha WR250X |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
Yamaha YBR250 Yamaha XT660X |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico | Yamaha FJR 1300 ![]() La Yamaha FJR 1300 es una poderosa moto deportiva que la Yamaha Motors fabrica desde el año 2001. Sus predecesoras son la FJ1100 (1984) y la FJ1200 (1986). Cuenta con un motor de 1298 centímetros cúbicos, refrigeración líquida, 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas, inyección electrónica. El modelo FJR 1300 ha sufrido cambios significativos en su diseño en los años 2004 y 2006. La versión 2008 salió al mercado con modificaciones de menor importancia. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
en su tamaño original. La imagen original es de 1265x902. ![]() Ya escogí... me quedo con esta..... donde paso a recogerla¿? |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | Poseo la R1, me llevo la R6 ![]() |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado |
no poseo ninguna me llevo la FZ1 |
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
dificil decidir, la R1, anda pero, es mucha maquina para controlar, la R6 es mas flexible..tal vez yo elijiria la R6...
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
Yo me quedo con la FZ1N, eso es mucho animal de moto, una rechimba por donde se mire
|
| | |
| Etiquetas |
| escoge, yamaha |
| |