DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Proyecto de ley en contra de las motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/183568-proyecto-de-ley-en-contra-de-las-motos.html)

WanDres 03-02-2010 13:20:20

Respuesta: Proyecto de ley en contra de las motos
 
Cita:

- Al comprar moto (nueva o usada) se debe adquirir con un casco nuevo (si uno ya tiene, igual tiene que comprarlo)
Sera que van a montar ensambladora de cascos ?????, que locura :S

Darth DarK^^ 03-02-2010 13:43:35

Respuesta: Proyecto de ley en contra de las motos
 
Cita:

Iniciado por WanDres (Mensaje 4046210)
Darko El probleba se fundamenta en problema de seguridad social !!!!
y quieren generalizar ej: voz

NO TODOS LOS QUE ANDAMOS EN MOTO SOMOS PILLOS!!
NO TODOS SOMOS IRRESPONSABLES
MUCHOS ES EL UNICO MEDIO DE TRANSPORTE!!

En cuanto a los implementos de seguridad personalmente me parece necesario in cluso la chequeta ya la pedi, pero no todo el mundo tiene la facilidad para adquirirlos.

Igual a esa medida de los foto comparendos!!!!!!!
como van a controlar eso ???
si mas del 80% de los vehiculos no estan a nombre del propietario real ....... entonces

monin, la santa y real norma del...

Justos pagan por pekadores :P

en ves de emprenderla contra el govierno por las normas, deberian emprenderla contra los buñuelos e imprudentes... si los mismos conductores de motos se encargan de limpiar el gremio o exigir unas normas mas agresivas para la expedicion de pases de moto y demas quisas se les podria mejorar la vuelta

chorfan 03-02-2010 13:46:48

Respuesta: Proyecto de ley en contra de las motos
 
Excelentes medidas, menos una o dos.

planetadulce 03-02-2010 13:53:46

Respuesta: Proyecto de ley en contra de las motos
 
dastrica la medida

planetadulce 03-02-2010 13:57:44

Respuesta: Proyecto de ley en contra de las motos
 
muy dastrica la medida

CAZATALENTOS 03-02-2010 14:22:33

Respuesta: Proyecto de ley en contra de las motos
 
TODO LO QUE SEA POR SEGURIDAD Y EVITAR QUE LA GENTE IRRESPONSABLE QUE ANDA EN MOTO SE MATE..ME PARECE BUENA MEDIDA...ES QUE HAY GENTE MUY DESCARADA Q ANDA CON EL BEBE COLGANDO DEL BRAZO EN LA MOTO..TRANSPORTANDO 2 O 3 NIÑOS EN UNA MOTO... CARGANDO EL COLCHON O COSAS Q NO SON...Y LOS Q LAS USAN PARA DELINQUIR...YA Q ES UN MEDIO RAPIDO DE FUGA..... NO APOYO LA SACADERA DE PLATA NI LOS IMPUESTOS, PERO SI EL CONTROL DE SU MOVILIDad!!

Death_Mask 03-02-2010 14:53:34

Respuesta: Proyecto de ley en contra de las motos
 
pues aunque como dice el dark... existen muchos motociclistas que sin son una puta porquería... yo soy conductor de moto y la verdad hace poco... y si creo que deberían ser más exigentes con respecto a la expedición de licencias de conduccción y demás...

pero desafortunadamente esto debe iniciar por la casa: si las propias secretarias de tránsito tienen sus lacayos que ayudan a hacer los torcidos (o como me expican que una persona con 14 millones de pesos en multas pueda sacar pases donde quiera)... y no solo hablo de motos...

también está el tema de que la policia se hace la de la vista gorda y solo actuan cuando les conviene...

lo que no me gusta (por lo menos del peaje y los impuestos) es que son cobros que van a ir a los bolsillos de los políticos corruptos (supuestamente los dineros recogidos por el peaje a las motos será administrado por el Ministerio de Transporte... será que si se van a ver esos dineros??? :S yo no creo!!!)

Lo de la indumentaria... listo: yo como conductor la utilizo... pero diganme una cosa: si yo vivo en una ciudad donde durante el día hace un calor de los mil demonios (34°C en Cali por ejemplo)... será que voy a manejar bien después de haberme deshidratado por completo en semejantes calores??

También estoy de acuerdo en que hay gente irresponsable que lleva 3 y hasta 5 personas en una moto... por Dios... eso no es camion de carga... pero que el pasajero tiene que ser el hijo o tener la patria potestad... como así: osea que una prima de 16 años o el sobrino de mi esposa que ya tiene 11 años no lo puedo llevar en la moto porque no es nada mio... aun cuando se que soy responsable y respeto las normas de trasito????...

anmalobo 03-02-2010 17:12:29

Respuesta: Proyecto de ley en contra de las motos
 
estoy de acuerdo con casi todas las medidas, excepto la de comprar casco nuevo

tato1398 03-02-2010 20:00:23

Respuesta: Proyecto de ley en contra de las motos
 
Me uno por q el trabajo mio es en moto y me parece q esos hp son muy hp con nosotros los motociclistas,sera q en un carro no se puede delinquir? Por q siempre la remeten contra nosotros digamen donde hay q firma r y alla voy.......

ROBERT BOURNE 03-02-2010 21:48:37

Respuesta: Proyecto de ley en contra de las motos
 
Bueno, la verdad estoy de acuerdo con muchas de las leyes y/o normas que se estan intentando implementar, soy motociclista hace un año y en la calle se ven muchos irresponsables e imprudentes, no me saco en limpio por que tambien he cometidos mis imprudencias, pero es que hay unos que si son unas bestias sobre ruedas. La medida de la proteccion me parece excelente, ya tengo mi chaqueta de proteccion y un muy buen casco HJC, pero que uno tenga que comprar casco cuando compre moto asi tenga, eso si es gana de joder y hay mero chanchullo escondido, la otra que no comparto es la del cobro de peaje, esta bien que hacemos uso de la via, pero el impacto que se hace es muy poco, si lo logran aprobar esperemos que no sea muy caro. Esperemos que haya una buena solucion bipartita para todo esto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:09:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01972 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO