|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » reconstruccion de KR150Participa en el tema reconstruccion de KR150 en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Haití necesitará de 5 a 10 años para su reconstrucción tras el terremoto | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 1 | 27-01-2010 11:09:30 |
| Spielberg llevará a la TV la reconstrucción tras el 11-S | PERSEO | Television y Farandula | 0 | 15-01-2010 11:22:19 |
| Reconstrucción de virginidad | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 6 | 28-10-2009 10:27:02 |
| Reconstruccion de Glandulas Mamarias Con Celulas Madre. | raul | Discusiones Generales | 2 | 28-05-2007 15:03:26 |
| | #1 | |
todo comenzo por un gusto por la victor y poco presupuesto para comprarla.....termine con una KR y me dedique a ponerla lo mas original que se pudo. si les gusto la repu no cae mal.....GRACIAS gctcjhgb.jpg DSC00915.jpg DSC00841.jpg DSC00935.jpg DSC00954.jpg 002.jpg 005.jpg 006.jpg 008.jpg | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | ![]() Ese es el resultado fina?? o cual ??? de todos modos una Excelente moto. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
se le han hecho otras cositas pero en pintura si, asi quedo.......
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
esa moto es una chimba... pero a mi no me gusta con el care nalga!!!! y le quedo muy chimba.... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
parce esa moto es muy chimba yo tenia una victor del 99 eso anda mucho men la kr e chimba esa kR modelo es esta muy chinba la moto men
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
Pana porque no le quita ese carenaje tan peye a esa moto no le luce el carenaje ahi le doy mi consejo hey y un favorcito a como estan estas kr? Pa' meterles |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
pana es como las victor, las consigue desde 4 hasta 7 muy chimbas, con la kr pasa igual...las puede conseguir desde 3 hasta 5 dependiendo del estado y con respecto al carenaje son gustos, llama mas la atencion por lo original, si la tubiera sin el seria tan solo una victor mas del monton.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
esta moto es unica en medellin o almenos en los parches de motos como palmas y el llano no se ve ninguna otra asi original
|
| | |
| Etiquetas |
| kr150, reconstruccion |
| |