|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » las nuevas pulsarParticipa en el tema las nuevas pulsar en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DT 175 VS Pulsar 180 | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Tuning / Autos / Motos | 44 | 05-03-2013 00:53:40 |
| rx 115 o pulsar | camaleon_XXIII | Tuning / Autos / Motos | 87 | 23-07-2010 22:34:40 |
| Pulsar vs CBF!!! | llSenor Fll | Tuning / Autos / Motos | 95 | 13-07-2010 10:07:30 |
| pulsar 220 a mi no me gusto | choke | Tuning / Autos / Motos | 22 | 25-02-2009 15:11:44 |
| Compro Pulsar | PEPO | Discusiones Generales | 3 | 06-10-2007 13:10:47 |
| | #1 | |
| Denunciante Aprendiz |
buenas aqui les dejo las novedades que supestamente nos van a traer la gente de autoco con las pulsar, ojala estan una chimba....si ya estban ahi disculpan PULSAR FIGHTER (PARA LOS AMANTES DE LA ESTETICA TIPO ENDURO SPORT ROAD) PULSAR 200 DTS-i STEP 1 PULSAR 200 DTS-i STEP 1.1 PULSAR 200 DTS-i STEP 2 (PARA LOS QUE ADMIRAN LA MONOSUSPENSION) PULSAR 200 DTS-i STEP 5 PULSAR 220 DTS-i (EN MI OPINION PERSONAL LA QUE MÁS ME GUSTA) PULSAR DTS-i BLUE OCEAN (ACERCANDONOS AL MUNDO DE MOTOS GP) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Estan muy chimbas todas, la ultima es muy bacana pero muy parecida a la FZ16
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Estan muy bacanas toca ver cuando llegan a colombia
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
Muy chimbas pero muy muy plajetes!!! la primera la plajearon a una aprilia!!! la 5ta a una bmw la 6ta a la kawasaki er-6n y la ultima a la fz 16!!! la unica qeu como que no plajearon y esta una chimba es la 4ta!!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
me gusto la ultima |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
chevere...........
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
Cuanto puede estar costando la blue ocean?
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente | Huy ojala que Auteco si nos de ese grandisimo gusto porque todas estas muy chimbitas! La primera fue la que mas me gusto UFF! Amo las motos Tipo Enduro y Supermotard Huy ya me anime jaja ojala que si lleguen al mercado pronto! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
parce todas son unas copias pero si compraria una seria la primera
|
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
jaja prefiero mi DT
|
| | |
| Etiquetas |
| nuevas, pulsar |
| |