|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » yamaHa r6 y r1Participa en el tema yamaHa r6 y r1 en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Yamaha DT 200! | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Tuning / Autos / Motos | 20 | 01-02-2013 12:52:13 |
| akt 125 VS yamaha BWS!!! | llSenor Fll | Tuning / Autos / Motos | 25 | 03-03-2010 13:37:38 |
| Yamaha - The All New YZF-R1 | El Shoony!!! | Tuning / Autos / Motos | 0 | 19-09-2009 10:10:08 |
| frenos de yamaha r1 o yamaha r6 precio ????? | eteban | Tuning / Autos / Motos | 7 | 17-04-2009 15:44:39 |
| Yamaha FZ-1 | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 08-08-2008 14:54:39 |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
YO QUIERO UNA MOTO DE ESAS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado | uy parce q stilo de motos |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado | a la ke mas me gusta es la erre uno |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante |
hay esa r1 |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante | la r1 es practicamente un misil teldirijido tiene 170 caballos y pesa como 165 imaginense mas de un caballo por kilo eso no es pa cualquiera, mas que todo es cabeza y ya. aunque al primer intento uno que otro envionazo vale... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz | Ufff meras chimbas esas motos... lastima..algun dia se tendra una... |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | que hp chimba esa azul |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato |
lo mio es esa r6 y voy por ella. que chimba de motos. que putas que uno se moje o lo que sea.
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
a esas motos son unas bestias parce que cimbas
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Novato |
ea que animal de moto
|
| | |