Tuning / Autos / MotosTodo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Esta moto ya esta en el mercado hace un tiempo pero sin embargo es muy innovadora:
La Aprilia Mana 850 es una moto automática con un sistema revolucionario, construido con la experiencia de Aprilia y el padre de Piaggio, el sistema es llamado CVT. Este sistema proporciona un número infinito de relaciones de transmisión, hace que la moto sea muy suave y muy fácil de manejar.
Aprilia ha creado la CVT con tres configuraciones automáticas (económica, deporte y lluvia), intercambiables con un interruptor del manillar y un pseudo secuencial de siete velocidades manual que también es controlada por el manillar o por medio de la tradicional selección de pie izquierdo. No hay palanca de embrague.
Otro aspecto muy innovador de esta moto es el tanque de gasolina falso en el que se puede guardar el casco o cualquier otro objeto de similar tamaño, el verdadero tanque de gasolina esta debajo del asiento con una capacidad de 15 litros.
Tiene un motor cuatro tiempos longitudinal en V dual de 840cc, DOHC, con 4 Válvulas por cilindro, enfriado por líquido. Alcanza una velocidad máxima de 190 Km/h
Acá en Colombia ya hay un distribuidor de Aprilia, se encuentra en Bogota y según estuve viendo esta moto aparece en los listados. La puedes ver en esta Pág. Web:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas