|
| |||||||
| Transmision Partidos En Linea Zona en la cual podrás encontrar los temas por medio de los cuales podrás ver en línea la transmisión de partidos de diversas Ligas del fútbol mundial. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Transmision Partidos En Linea » Aqui vi yo los dos primeros partidosParticipa en el tema Aqui vi yo los dos primeros partidos en el foro Transmision Partidos En Linea. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aqui Aqui .. c v como tranquilo!!! | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 7 | 28-06-2019 09:36:28 |
| Video russian - Aqui te pillo, aqui me la mamas!! | Kapo | Videos | 2 | 23-02-2010 18:08:25 |
| Partidos Por Tv | XANTIAGO --EPN-- | Deportes | 23 | 03-11-2007 14:50:44 |
| PARTIDOS DEL VERDE | Jhonda | Deportes | 28 | 22-07-2007 23:03:10 |
| Aqui Estoy Y Aqui Me Quedo. | EL SURE. | Denuncias En General | 19 | 05-07-2006 16:00:59 |
| | #1 | ||
| Denunciante Nuevo |
En esta pagina vi yo los dos primeros partidos y no tuve problemas...la calidad es aceptable.
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Wow este esta mejor porque vienen en español mexicano para los partidos que no transmiten en caracol, por ejemplo el de corea vs grecia
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
LA imagen es regular pero al menos la transmisión es en español. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
otro excelente aporte ganada la repu mas que merecida
|
| | |
| | #5 |
|
eh buen dato man, ahora estaba buscando pa' ver el game de serbia vs ghana y esta perfect la pag! lo recomiendo y si solo tienen q descargar un reproductor y pueden ver los partidos.... | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
osea que este sirve......... ando buscando el cotejo ome..... vamos a probar grcs
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Titán |
uy hermano que buen dato me dio porque estaba cansado de buscar en otras partes
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
huyy.!!! excelente aporte ....
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado |
huyyyyyyyyyyy parcero ahi lo descargue vamos a ver que pasa.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | gracias hermano...... Lo maximo, solo toca descargar el reproductor que es pequeñito.... Todo bien!!! |
| | |
| Etiquetas |
| partidos, primeros |
| |