|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Conoce a la nueva “peor es nada” de Justin Bieber (UFFF)Participa en el tema Conoce a la nueva “peor es nada” de Justin Bieber (UFFF) en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Selena Gomez conoce a la familia de Justin Bieber | WeBMaSTeR_ShEvI | Television y Farandula | 1 | 21-05-2015 12:07:00 |
| Conoce a la chica que filmó a Justin Bieber durmiendo (+ Fotos) | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 4 | 09-11-2013 15:58:05 |
| Justin Bieber pasó el peor cumpleaños de su vida… | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 12 | 04-03-2013 10:06:45 |
| Justin Bieber : el peor artista de la historia | Kperuzzo | Television y Farandula | 14 | 16-08-2011 15:06:36 |
| premios NME: justin bieber el peor del año | Jake_Green | Television y Farandula | 6 | 25-02-2011 14:21:07 |
| | #1 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | Las de mostrar como hacía Ricky Martin. |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Está horrible. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
Horrible, pero culona y maquillada hace creer.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata |
A este como que solo le gustan las guisas. Esta, Selena Gómez, Giovanna Ventura.... Todas parecen muchachas del servicio.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable |
el culo y las tetas sacana la cara por ella apenas pa voliale no mas
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | No me gusta esa Negrata |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |