|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Netflix prepara una serie live action de 'La leyenda de Zelda'Participa en el tema Netflix prepara una serie live action de 'La leyenda de Zelda' en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Leyenda de Zelda: Majora's Mask completo | Tyler Durden | Discusiones Generales | 0 | 01-02-2011 14:33:46 |
| Tema de la Leyenda de Zelda interpretado por la Orq. Sunfónica de Boston | Tyler Durden | Discusiones Generales | 2 | 11-01-2011 09:20:04 |
| Nueva serie Live-Action de Batman | Tyler Durden | Television y Farandula | 6 | 29-11-2010 10:52:11 |
| Nuevos detalles sobre la serie televisiva Live-action de Star Wars | Tyler Durden | Television y Farandula | 2 | 10-02-2010 23:28:49 |
| La leyenda de Zelda en la vida real | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 10 | 14-03-2009 19:18:27 |
9Me Gusta | | #1 | |
![]() Todavía se encuentra en una fase inicial, pero según medios, como The Wall Street Journal y The Hollywood Reporter, la compañía Netflix está trabajando en una serie original para su plataforma digital inspirada en el ultrafamoso videojuego La leyenda de Zelda. Este sería el primer proyecto no animado ligado al videojuego cuya primera edición salió en 1987. El concepto de lo que está en proceso ha sido descrito como un Game of Thrones dirigido a una audiencia familiar. Según The Wall Street Journal, la narrativa girará en torno a un chico llamado Link a quien le corresponde rescatar a una princesa de nombre Zelda. Todo esto ocurre en el mundo fantásico Hyrule. El mismo medio ha reportado que Netflix está comenzando a desarrollar el proyecto en una colaboración estrecha con Nintendo, sin embargo ninguna de las corporaciones ha hecho oficial el anuncio del trabajo. Netflix tiene series originales como House of Cards, Orange is the New Black, Marco Polo y BoJack Horseman. Por su parte, Nintendo ha relanzado La leyenda de Zelda para varias consolas y ha hecho juegos relacionados, mientras que una serie animada basada en el videojuego llegó a las pantallas chicas en 1989 y se mantuvo durante una temporada. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Mi viejo YO de hace quince años estaría bastante emocionado... AGUANTE HYRULE, GO GO GO! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | Si la hacen con un buen escritor y director esa serie será brutal, la historia de Link tiene un potencial grandísimo, aunque será esperar a ver cuál línea toman o si las mezclan todas. Dice que será estilo Game of Thrones, pero a esa historia le queda mejor una onda tipo Xena. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | Que escogan la linea Ocarine Of Time, me muero donde la hagan |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Leyenda | Que pongan a la rompehuevos de Navi... sería más odiada que Joffrey y Skyler White juntos. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
exelentes newss, aun tengo el juego de n64
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
Que junten A link to the past + Ocarina y sale una vain muy buena.
|
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores |
haber que tal sale
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Leyenda | Ojalá usen la misma banda sonora, obviamente con arreglos orquestrales... esa música es irremplazable. |
| | |
| Etiquetas |
| la leyenda de zelda, netflix |
| |