![]() |
Respuesta: A partir de este martes, Caracol emite 'Metástasis', el 'Breaking Bad' criollo Lo que me intriga es cómo harán la escena del robo del tren, si en este paraíso tercermundista prácticamente no hay trenes :S |
Respuesta: A partir de este martes, Caracol emite 'Metástasis', el 'Breaking Bad' criollo ome nada como la serie original diego trujillo gran actor pero a mi me da rabia cuando les da por adaptar series a lo criollo |
Respuesta: A partir de este martes, Caracol emite 'Metástasis', el 'Breaking Bad' criollo Cita:
|
Respuesta: A partir de este martes, Caracol emite 'Metástasis', el 'Breaking Bad' criollo Me vi dos capítulos... Ni de lejos como la original, pero no esta tan cruel como creí. Trujillo hace su mejor intento, y a pesar de las chibchombianadas se ve bien producida. Eso si, al par de policías boletas no me los aguante. Repetiré la original en netflix mas bien. |
Respuesta: A partir de este martes, Caracol emite 'Metástasis', el 'Breaking Bad' criollo Cita:
|
Respuesta: A partir de este martes, Caracol emite 'Metástasis', el 'Breaking Bad' criollo que asco de adaptacion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©