DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   A partir de este martes, Caracol emite 'Metástasis', el 'Breaking Bad' criollo (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/950493-partir-de-este-martes-caracol-emite-metastasis-el-breaking-bad-criollo.html)

Tyler Durden 13-01-2015 14:10:55

Respuesta: A partir de este martes, Caracol emite 'Metástasis', el 'Breaking Bad' criollo
 
¿Es cierto lo que me dijeron sobre que el papá de Jane en esta versión en vez de controlador aéreo es chofer de Transmilenio? :rolleyes:

eddievoleibol 13-01-2015 15:45:31

Respuesta: A partir de este martes, Caracol emite 'Metástasis', el 'Breaking Bad' criollo
 
trujillo es un xelente actor....veamoslo y opinemos....ademas...ya sebemos que las copias nunca superan los originales....pero ojalá y no la puteen tanto que asquee...

Isidorito 13-01-2015 17:48:35

Respuesta: A partir de este martes, Caracol emite 'Metástasis', el 'Breaking Bad' criollo
 
Badger es un ñero bogotano.

Skinny P. es un paisa baretero de las comunas.

Saul Goodman es un abogaducho de los que andan por Paloquemao y se moviliza en Transmilenio.

Skyler es una señora cartagenera esplendorosa, pero una malparyda total.

Mike es un negro chocoano de 2 metros, ex-hombres de acero y con experiencia en contraguerrilla.

Gus Fring es un guajiro que tiene un imperio de venta de chicharrones y yuca hervida [Los Chicharrones Hermanos].

Bogdan es un barranquillero hijo de inmigrantes con un negocio de latonería y pintura.

Jane es una caleña culona bien sabrosona.

EL DARKÖ 13-01-2015 18:33:40

Respuesta: A partir de este martes, Caracol emite 'Metástasis', el 'Breaking Bad' criollo
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10727440)
Badger es un ñero bogotano.

Skinny P. es un paisa baretero de las comunas.

Saul Goodman es un abogaducho de los que andan por Paloquemao y se moviliza en Transmilenio.

Skyler es una señora cartagenera esplendorosa, pero una malparyda total.

Mike es un negro chocoano de 2 metros, ex-hombres de acero y con experiencia en contraguerrilla.

Gus Fring es un guajiro que tiene un imperio de venta de chicharrones y yuca hervida [Los Chicharrones Hermanos].

Bogdan es un barranquillero hijo de inmigrantes con un negocio de latonería y pintura.

Jane es una caleña culona bien sabrosona.

Lo de la caleña es lo unico que me suena, esa voz de BADGER contra la de un ñero , que mierda

Tyler Durden 13-01-2015 18:43:46

Respuesta: A partir de este martes, Caracol emite 'Metástasis', el 'Breaking Bad' criollo
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10727440)
Badger es un ñero bogotano.

Skinny P. es un paisa baretero de las comunas.

Saul Goodman es un abogaducho de los que andan por Paloquemao y se moviliza en Transmilenio.

Skyler es una señora cartagenera esplendorosa, pero una malparyda total.

Mike es un negro chocoano de 2 metros, ex-hombres de acero y con experiencia en contraguerrilla.

Gus Fring es un guajiro que tiene un imperio de venta de chicharrones y yuca hervida [Los Chicharrones Hermanos].

Bogdan es un barranquillero hijo de inmigrantes con un negocio de latonería y pintura.

Jane es una caleña culona bien sabrosona.

:funny: :funny:

Cagao de risa no joda :laughing9:

Faltó que Jack es algún ex-paraco; y Tuco, sus primos, Héctor y don Eladio traquetos copiados de alguna otra novela :P

TYT 15-01-2015 13:41:07

Respuesta: A partir de este martes, Caracol emite 'Metástasis', el 'Breaking Bad' criollo
 
La verdad que los que nos hemos visto la original, vamos a darle palo, PALO, a esta copia. Podrán ser muy buenos actores, pero es que actuar una actuación, un papel, una personalidad, es cosa ya jodida: Y ese es el dilema central de emular un producto como BB. Yo personalmente no me la veré. Con el primer capítulo tuve y no me pareció del todo mala, pero nah.

Cada país tendrá sus productos excelsos. Acá tenemos a Betty la Fea ( :S ), allá tienen a BB. Lo que a mí personalmente no me gusta para nada, es la fotografía. Me parece estar viendo una novelucha de esas malas de este país.

Concluyo diciendo que es muy posible que esta versión chibcha de Breaking Bad, pronto hará metástasis. ;)

EDITO: Ah, y que no me digan que es una adaptación, no una copia. Eso es un pajazo mental adornado en argumento falaz. ¬¬

TYT 15-01-2015 14:01:19

Respuesta: A partir de este martes, Caracol emite 'Metástasis', el 'Breaking Bad' criollo
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10727476)
:funny: :funny:

Cagao de risa no joda :laughing9:

Faltó que Jack es algún ex-paraco; y Tuco, sus primos, Héctor y don Eladio traquetos copiados de alguna otra novela :P


Pues el Tuco perfecto para metástasis, debería ser Diomedes Díaz... :P

En fin, una última cosa que quiero decir es que me encantó Lydia. Que mujer tan hermosa y buenona, ¡carajo!

NOTA MENTAL: Me ando imaginando la "adaptación" de Game of Thrones para Colombia. :P

Tyler Durden 15-01-2015 14:40:50

Respuesta: A partir de este martes, Caracol emite 'Metástasis', el 'Breaking Bad' criollo
 
Cita:

Iniciado por TYT (Mensaje 10729349)
Pues el Tuco perfecto para metástasis, debería ser Diomedes Díaz... :P

En fin, una última cosa que quiero decir es que me encantó Lydia. Que mujer tan hermosa y buenona, ¡carajo!

NOTA MENTAL: Me ando imaginando la "adaptación" de Game of Thrones para Colombia. :P

jajajaja!!!!!!!!!!! Igualito a Dimedes :laughing9: :laughing9:

No me imagino ese Juego de Tronos criollo... ¿Juego de comunas? :S

London Calling 15-01-2015 15:09:52

Respuesta: A partir de este martes, Caracol emite 'Metástasis', el 'Breaking Bad' criollo
 
Al menos prefiero que la gente vea metástasis que Diomedez :S

Rubvill 15-01-2015 15:18:58

Respuesta: A partir de este martes, Caracol emite 'Metástasis', el 'Breaking Bad' criollo
 
y la escena de la piscina donde caen los restos del avion la van filmar en melgar?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01962 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO