|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » ¿Maluma dejo el canto para entrar al ejército?Participa en el tema ¿Maluma dejo el canto para entrar al ejército? en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Maluma, el Justin Bieber de las guisas, dejó plantados a cientos de seguidores el sábado en Cali | Tyler Durden | Television y Farandula | 6 | 22-07-2014 11:58:27 |
| ...Y después de eso ..::Neo Matrix::.. dejó de entrar al foro x 2 semanas xq lo castigó la señora | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 4 | 10-07-2013 08:40:15 |
| Por dinero me dejo entrar | milnueve | Caseras Extranjeras | 9 | 02-02-2013 21:54:43 |
| lo dejo entrar a su casa y el la forzo a follar | xbox500 | Videos | 1 | 08-09-2011 18:27:00 |
| Marbelle pidió destitución de vigilante porque no la dejó entrar a RCN sin carné | PERSEO | Television y Farandula | 15 | 22-02-2010 07:40:56 |
| | #1 | |
![]() E l talentoso y sexy cantante Maluma nos sorprendió gratamente cuando subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía junto a el ejército colombiano donde, al parecer, estaba haciendo entrega de varios regalos a los soldados discapacitados, aprovechando la época de Navidad. En el video y la imagen que compartió con sus seguidores se pudo ver al talentoso artista festejando con todos los guardias, dejando claro, una vez más, su gran humildad y el amor que le tiene a su país. En una de las fotos colocó: “Acciones que no tienen ningún costo y llenan de alegría a muchos, incluyéndome a mi. Me pongo a pensar cual es mi propósito en la vida y este es uno de tantos…. Generar sonrisas” El pretty boy vistió completamente de verde, al igual que los todos los soldados, con distintivos alusivos a los uniformes de, como él mismo los llamó: “los héroes de la patria”. Aquí les dejamos las imágenes: | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | Que lo pongan a buscar minas con un mazo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
El titular no corresponde con el contenido Sent from my HTC One using Tapatalk |
| | |
| | #4 |
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | Esta en el ejercito porque simula hacer barras... |
| | |
| Etiquetas |
| maluma, noticias |
| |